Capítulo 20: ¿Es el fin?

270 30 7
                                    

Joon no tardó en mofarse a su antiguo secuaz con tan solo un golpe de brazo, lo que fue algo impresionante y aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joon no tardó en mofarse a su antiguo secuaz con tan solo un golpe de brazo, lo que fue algo impresionante y aterrador. Mi monstruo no estaba listo para salir, mejor dicho, yo no estaba listo para dejar salir a mi monstruo. No podía hacerlo. Y admiré como cada una de las personas que conocía iban contra el monstruo.

Primero fue Jayhun: terminó siendo lanzado al otro lado y su catana rota en miles de pedazos. Luego fue Wook: su destino fue el mismo, simplemente que el arma —el escudo prestado por Jayhun— terminó doblado como un acordeón. Incluso Ihyun intentó detenerlo, aunque simplemente lo distrajo para que Hyun pudiera ir hacia él y “calcinarlo”.

Fue un abrir y cerrar de ojos en el que el monstruo se corrió con una rapidez impresionante y estrelló el cuerpo de este contra el suelo. La sangre salpicó a todos lados y el terror se hizo con todos los presentes. Inicialmente conmigo. Un ardor recorrió todo mi cuerpo, mis manos picaban por hacer algo y mi corazón pedía a gritos que lo ayudara. Entonces pretendí hacerlo: quise ser valiente y fuerte sin utilizar aquella ventaja, y le tiré varios tiros consecutivos al enorme monstruo.

Cosa que no sirvió de nada porque Hyun seguía en su mano, como si de un trapo se tratase, y el antiguo Joon se puso lo bastante furioso como para rugir con aquella boca que yacía en su pecho. Lo que, por si fuera poco, era tan fuerte que resonó por todo el espacio.

No quería admitirlo, no cuando me había tachado de valiente y muchísimas cosas más en lo que iban de todas aquellas semanas. En donde creía ser la salvación de ellos, incluso cuando hice el trato con el monstruo me sentí fuerte, lo suficientemente fuerte como para prometer proteger a Hyun de todo.

Y él estaba allí, y yo no lo estaba protegiendo.

Por un lado, deseaba correr a su lado y salvarlo. Por otro, no quería cumplir el trato con el monstruo porque eso significaba que ya no volvería a verlo. No podría darle aquel beso que tanto deseaba desde que nuestras miradas se habían hecho más fuertes al igual que mis sentimientos. Desde que nos reíamos juntos y hacíamos planes para cuando todo acabase.

No quería, pero era lo que debía hacer. Incluso si eso significaba dejarlo atrás para siempre.

Ihyun se precipitó nuevamente contra Joon, siendo controlado por su monstruo, e intentó matarlo atravesándole el corazón, sin embargo, cuando llegó al otro lado de su antiguo jefe, este cayó muerto. El monstruo le había arrancado la mitad de su torso. Quise vomitar al ver aquello. Lo que es irónico porque unas horas atrás era yo quien quería acabar con todos ellos. Y supongo que se cumplió, de alguna forma.

Observé el cuerpo de Hyun sin una pizca de movimiento antes de ser lanzado a la par de los últimos sobrevivientes. Mi espalda chocó contra el hormigón que hacía de baranda en el tejado. No quedé inconsciente, como podrás notar, soy capaz de describir lo que sucedía conmigo en ese momento. Y también lo que sucedía con los demás; entonces cuando creí que todo estaba acabado, lo oí. A su voz. Pese a que estaba un poco transformada por el monstruo, era suya, la única voz que me podía volver fuerte o débil si lo deseaba.

El Rey de los Monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora