28/01/23
Sé que no fue hace mucho que escribí pero en este capítulo sólo quería decir que me quiero disculpar porque sí admito que hay amigos que no entienden pero a su vez sé que hay quienes sí me entienden. Entonces, no quiero que se malinterprete, no quiero que crean que los meto a todos en una misma bolsa.
Creo que no es excusa pero es la pura verdad y esto es algo que como estudiantes, muchos vamos a pasar. Quizá no sólo como estudiantes, puede que te vayas alejando por otras razones pero no es porque estás boludeando.En fin, como estudiante y como persona, creo que nos preguntamos muchas cosas.
No entendemos nada, en especial los estudiantes novatos.Poco a poco sabemos que nos acostumbramos pero el proceso de todo esto es una tortura. Aún así, yo creo en el karma, por lo que creo que cada vez que algo malo nos pasa, algo bueno llega. Es como un equilibrio.
(Aún me considero estudiante novata).
En estos momentos estoy un poco desconectada de la vida social porque ando estudiando y me ando haciendo bastantes preguntas.
Lo que principalmente estoy dudando como estudiante, es si hacer el cbc virtual o presencial.
Pero con el tiempo lo voy a solucionar, sólo que, sé que no me queda mucho tiempo que digamos.Pronto se van a dar cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido.
Y que ni siquiera hay tiempo para llantos, y en todo caso, lloramos mientras hacemos algo más.Es algo difícil ser yo, porque soy muy calculadora, pienso demasiado las cosas, creo una jungla en mi propia cabeza. Y no digo que sólo por eso es difícil ser yo. Tengo otras razones pero es una lista larga.
En fin, amo y quiero demasiado a esos amigos que te super entienden y están cuando los necesitás. LES AMO♡♡♡
De verdad les deseo lo mejor a ellos :")
Hasta la próxima, jamás se rindan.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...