𑁍SEPTIEMBRE𑁍

9 1 0
                                    

28/09/23

Hola, hoy va a ser un capítulo donde quizás muchos se identifiquen.
No estoy bien, estoy cansada, triste, abrumada, estresada, llamémoslo como quieran.
Las razones son que no estoy bien conmigo misma, siento que quiero hacer muchas cosas pero estoy atrapada en el cuerpo de alguien super perezosa.

Sabemos que suelo procrastinar y que suelo estar ansiosa y demás.
No sabemos las razones y hoy vengo a contar las posibles razones y las posibles soluciones.
Estas cosas las saqué de videos que vi ya que cuando tuve mi "ataque" de frustración decidí buscar la solución y encontré junto con ella, la razón.

Empecemos por el por qué de mi estado, resulta que tenía que estudiar para el día del parcial.
Bueno, como ya se habrán dado cuenta, fue lo que menos hice.
Si bien estuve intentando ponerme al día con las tareas y quizás perdí mucho tiempo en eso.
Las tareas que mandan a hacer no sirven tanto si no aprendes..., repítanlo conmigo.
"Que te manden tarea para casa y que vayas a todas las clases no quiere decir que estés entendiendo todo".

Así que bueno, el día del parcial fui a despedirme de mi facucompañera, y de paso le dije a mi profesora que no iba a seguir dando la materia. Sentí unas ganas de llorar tremendas pero no lloré, no frente a ella.
Se sintió liberador el dejar mis responsabilidades después de haber estado tan cansada de todo.

Los ejercicios que mandaron me sirvieron solo para cuando terminaba la parte teórica y si bien, la parte teórica no me ayudó del todo.
Ya que en la parte teórica, es decir, el libro, no me sirvió de nada.
Y cometí el error de intentar estar al día cuando lo único que tenía que hacer era leer de qué trataba el tema e investigar por mi cuenta.

Pero aún así no me rindo.
Siempre mi mente está diciendo "pasó por algo" y "la próxima vas a hacerlo mejor".
Si bien soy muy cruel conmigo misma pero cuando estoy triste mi mente suele consolarme, es algo extraño pero bonito.
Es como, sé que estás cansada pero también sé que vas a lograrlo como sea.

Por otro lado busqué el plan de estudios de Enfermería, lo cual no es lo mismo pero es algo parecido.
Y pues, según ese plan de estudio, en el cbc son solo 2 materias y una de ellas ya la aprobé.
En cambio, en medicina son 6 materias y una ya la tengo aprobada...
Así que, no digo que quiero ser enfermera pero si no me va bien, ya sé a qué carrera ir como plan B.

Eso es todo lo que tenía para decir, solo frustración y tristeza pero a la vez paz de saber que ya no hay materias de las cuales preocuparme, o bueno, solo tengo que dar el final de icse.
Pero estoy libre al menos por un tiempo.

No pretendo quedarme de brazos cruzados, quiero trabajar y de hecho ya estoy empezando a centrarme en eso.
No sirvo para quedarme en casa sin hacer algo al respecto, no soy de esas personas que soportan ser mantenidxs, perdón pero me genera una especie de ansiedad.

Así que bueno, espero que a todos ustedes les esté yendo super bien, obviamente les deseo mucha suerte y buenas vibras, jamás se rindan y den su mayor esfuerzo. Yo voy a estar acá quejándome de mi vida, ustedes hagan que su vida sea exitosa, nos leémos la próxima.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora