28/02/23
Veo que muchos de mis amigos ya están entrando a la facultad, me alegra mucho por ellos, de verdad espero que les vaya bien.
Pronto van a entender el poco tiempo que tuve para pasar más tiempo con ellos durante la secundaria.
Además pronto van a extrañar sus vacaciones.A todos los estudiantes les recomiendo cuatro cosas:
1. Que sigan la carrera de sus sueños, más bien, la carrera que tienen que hacer para alcanzar sus sueños.
2. Encuentren su propio método de estudio lo antes posible.
3. De los errores se aprende.
4. Jamás se rindan.Me gustaría agregar una más y no menos importante:
5. Ni tus amigos, ni tus familiares y menos los desconocidos pueden decirte que tu carrera es fácil o difícil, o que ganan mucho o poco.
Esas son solo palabras tóxicas que se deben ignorar. No aportan nada a tu vida.Ahora sí, voy a hablar de mí jejeje.
Esta semana fue agotadora, salí muchos días seguidos porque tuve que hacer muchos trámites.
De inscripción, papeleo escolar, muchas dudas, etc etc.
Ah y resolví la gran duda, IMPORTANTE para estudiantes que hayan hecho ubaxxi.Resulta que yo hice el primer cuatrimestre de una materia a través de ubaxxi, pero muchos me dijeron que tenía que terminar el segundo cuatrimestre para finalmente tener la materia aprobada.
Bueno, a esa gente le quiero decir que están equivocados, jaque mate.La respuesta que tuve por parte de la uba fue que si tenía la cursada aprobada por promoción o por final ya tenía la materia aprobada.
Por lo que, finalmente puedo confirmar que APROBÉ LA MATERIAAA!!!Soy feliz, esto sin dudas va a ir a mi frasco de felicidad. Es un logro de verdad.
Había perdido esperanzas pero pude hacerlo.En fin, a la hora de entrar a la carrera que quieras seguir, les va a parecer super agotador.
Es normal supongo, pero psicológicamente muchos no estamos acostumbrados o preparados.
Y es mucho más difícil si tenés ansiedad.
Yo no sé si tengo ansiedad pero tengo mis sospechas porque siento más que nada, que tengo ansiedad social.
Debería ir a un psicólogo para confirmarlo pero la verdad me da pereza hacerlo, además que cuesta plata que no tengo y que si tuviera, la gastaría en otras cosas.Mil perdones para todos los psicólogos.
Otra cosa, creo que al terminar la secundaria muchos cambiamos.
A mí no me gustan los cambios si son para mal.
Pero por lo que dijo mi novio, yo cambié para bien.Aprendí a valorarme más.
También estoy intentando encontrar mi estilo, ya saben, la clase de ropa que uso.
Pero en fin, quizá eso sea normal una vez que empezás la universidad no?
Espero que sea algo normal...Eso es todo, nos leémos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...