31/03/23
Último día de Marzo.
Marzo puedo decir que fue el mes en el que me sentí menos productiva y muy sobrepensante.
Me andan preguntando como estoy y la verdad no estoy bien pero tampoco estoy mal, es como que solo existo.
No sé si pueda decir que fue el peor mes de mi 2023 porque es a penas el comienzo pero en el poco tiempo que empezó este año, por el momento es el peor mes.
Algunas de las cosas por las que no estoy muy cómoda con este mes, es por la uba.
Porque me pregunto muchas cosas sobre la universidad, quizá sea porque recién acabé secundaria y no me siento lista para seguir con mi vida como yo quisiera.Una de las razones por las que dejé de escribir en los días que tenía propuesto escribir fue porque no estaba bien.
En fin, pensé mucho en mi estabilidad económica, al menos en Argentina todo se está yendo de las manos. "Se está yendo a la mierda" como decimos los Argentinos.
Yo ni siquiera compré todo lo que necesito para la universidad y últimamente no me están dando trabajo. Sin embargo, en caso de que en verdad necesite, se lo voy a pedir a mis papás.
Después de todo, son los padres quienes deben de encargarse de los hijos, supongo que todos los padres saben que los hijos son una responsabilidad muy grande que deberían de llevar a cabo.Estoy enojada con ellos porque no siento que me den muchas cosas, y suena de desagradecida, tal vez lo soy. Pero la verdad es que siempre les dan a mis hermanos y cuando mis hermanos dejan de usar X cosas, van para mí.
Como si fuese una opción, me siento una opción.No voy a victimizarme, prefiero que les den cosas a mis hermanos chiquitos pero no a mis hermanos mayores.
Bueno no quiero hablar mucho de mi vida personal pero esto lo siento como un diario íntimo. A pesar de que es completamente público.
Sinceramente no quiero hablar de mí economía, me avergüenza jaja.Pero sí, una vez que entres a la universidad vas a pensar en tus gastos y responsabilidades. Tus horarios, tus tareas y tu economía.
Al terminar la secundaria supe que este año sería uno de los peores de mi vida. Solo hay que ver si llega a ser así.
Aún no me dieron los horarios pero mañana lo van a hacer, a partir de las 19hs.
Les deseo mucha suerte a quienes estén en mi misma situación.
Les deseo suerte a todos los ingresantes de este año.Ah y tuve un arrepentimiento al pensar mucho.
Me arrepiento de haber empezado la uba mucho antes que otros. Si bien, aprobé una materia pero me quedan más por aprobar.
Solo que me arrepiento de no tomarme aunque sea un año, para trabajar y ahorrar para el siguiente año (2024).Lo que digo es, no tienen que apresurar las cosas si así no es como lo desean.
Vayan a sus tiempos, elijan la carrera que en verdad les guste.
Van a lograrlo con mucho esfuerzo y si quieren tomarse un año para ahorrar, pueden hacerlo¿qué se los impide? Solo háganlo.Igual yo deseé empezar a estudiar antes, así que muy arrepentida no estoy.
Eso es todo.
Nos leémos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...