07/05/23
Me están pasando muchas cosas y no sé cómo actuar, no sé cómo reaccionar.
Estoy más tranquila aunque a la vez no es así.
Me tomé el tiempo de escribir esto incluso estando en época de exámenes.Es muy desagradable esta época en la que la mayoría de estudiantes se quiere matar, otra mayoría quiere dejar la carrera y otra mayoría se siente seguro de sí mismo.
Desearía ser la última pero lamentablemente soy la primera.Realmente nos dan las fechas de parciales muy pero muuuy juntas, no me parece bueno para nuestra propia salud.
Sí soy muy quejosa, pero es la verdad, tengo mis razones.
En fin, prepárense cuando entren a la universidad porque lo que menos les va a importar es tu salud, tus horarios y tu apariencia.Si hay algo que aprendí, es a no atrasarme en las materias porque resulta que doña quejosa decidió ser feliz y se atrasó en la materia más importante de su carrera. Irónico.
Por más bien que entendamos la materia, no significa que no tengamos que hacer resúmenes. De verdad, a la hora de estudiar vamos a estar poniéndonos al día con los resúmenes Y NO ESTAMOS ESTUDIANDO.
Más allá de eso, considero que es importante resumir lo visto en las clases por más que creamos que no llegamos para el parcial. Porque esos resúmenes pueden llegar a servirnos más adelante.Si hay algo que tienen que saber (además de lo de arriba) es que aunque crean que van a desaprobar, deben presentarse el día del parcial porque al menos te vas con las posibles preguntas que te vuelvan a hacer en siguientes exámenes (que en mi caso sería en los finales).
Por cierto, hoy estuve casi todo el día estudiando, espero que mañana no se me olvide nada. Realmente me preocupa desaprobar porque ya aprobé una materia del cbc y la verdad es que tiene una fecha de caducidad.
Si desapruebo una materia implica volver a hacer la materia que ya aprobé... pero en fin, mejor dejar de lamentarme y empezar a ser más estudiosa.No tengo más cosas que decir, no sé si fue un capítulo corto o largo, solo sé que quienes llegaron a leer todos estos capítulos me alegran mucho. Así que se los agradezco de todo corazón.
Suerte en los exámenes y nos leémos.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
No FicciónEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...