28/12/23
Hoy es el día en que voy a publicar mi último capítulo del 2023.
Solo queda decir que 2023 no fue mi año e igualmente sabía que así iba a ser.
No me sorprendió el hecho de que me fue mal, y cuando digo mal es REALMENTE mal.Fue el año en que de tanto estrés tuve ataques de pánico, el año en que caí en depresión porque ya no es que quería ser feliz, sino que quería paz mental.
Fue realmente un año de mierda y por eso mismo despido con mucha alegría este puto año.
Algo me dice que el 2024 va a ser un mejor año, deseo que así sea, tanto para mí como para todos.
Respecto a lo que haré en mi vida, bueno, estoy a punto de descubrirlo. De momento siento que no voy ni por un camino ni por el otro.
Me fue medianamente bien con el "habit tracker". Espero que este 2024 me vaya mejor.No voy a hacer trading, me encantaría hacerlo, sin embargo me dijeron que era gratuito y resulta que tengo que pagar 255 dólares, que acá en Argentina es imposible conseguirlo pero bueno.
Voy a recordar este año como el peor de todos, en mis cortos 19 años.
No es que sea dramática, sensible, etc etc.
Es que soy así, yo me estreso muy fácilmente y adaptarme a los cambios me cuesta el doble que las personas "normales".Si bien mi yo chiquita estaría orgullosa de mí, sin embargo no se daría ni idea de cómo es que llegué a tantas cosas inesperadas.
Hoy toca decir adiós a mi odiado 2023, agradezco que hayan llegado hasta acá.
Doy gracias a dios porque decidí seguir adelante y no hacerle caso a mi mente en el momento en el que simplemente ya no quería existir.
Puedo decir que me voy contenta con este año por el simple hecho de que mi novio me propuso matrimonio.
Y bueno, creo que eso es lo único positivo de mi 2023.
Él siempre me saca de mis momentos malos, siempre me hace feliz y lo amo demasiado, no siento merecer tanto pero a veces siento que sí por tanta mierda que paso.Así sin más, les deseo mucha suerte, mucha fuerza para que puedan seguir adelante y les felicito y agradezco porque me estuvieron acompañando y les felicito porque puede que este año estuvieron luchandola como podían. Así como yo luché contra mi propia mente y me dije, no es mi momento todavía.
Y para aquellos que no pudieron con tanto, espero que en su próxima vida sean más que felices y sean muy amados.
Chau chau, nos leémos el 2024♡
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...