20/03/24
Ah por qué volvía a poner la fecha, bueno, siguiendo el capítulo por acá,
quiero decir que personalmente estoy pasando por muchos cambios en mi vida, por ejemplo que estoy embaraz... no mentira, Dios quiera que eso no pase al menos hasta que tenga como 30 años...
Realmente no me molestaría tener hijos a la edad que tengo (19) pero tampoco digo como que, estaría bueno o que sería buena madre. Para tener hijos, mínimo tengo que tener trabajo, que claramente me está costando encontrar.Bueno me fui de tema, hablando de los estudios, como ya saben, estoy en mis 19's y a veces pienso que estoy en mi crisis de los 20's pero sin estar en los 20's. Y con lo de crisis de los 20's me refiero a que todos quieren hacer múltiples cosas a esa edad.
En mi caso, en este momento quiero trabajar y estudiar, además de querer hacer un curso de auxiliar de farmacia o de geriatría, y a su vez quiero estudiar inglés. Esto último abre muchas puertas.
Pero en fin, de momento para cursar necesito plata, y la plata se consigue trabajando. Así que básicamente estoy en la primer misión:
1)trabajar. [En proceso]
2)cursar inglés.
3)cursar auxiliar de farmacia.Con respecto a mi emprendimiento, no dio frutos de momento pero tampoco voy a dejar el emprendimiento. Digamos que en este momento, mi emprendimiento está en pausa.
Ojalá más adelante me vaya mucho mejor y pueda seguir adelante trabajando así.
Literal es muy agradable ser tu propio jefe, lo malo es que tenes que saber en qué gastar tu plata pero eso tampoco es super difícil, literal eso es algo de vida cotidiana.Bueno, hasta acá llego yo, gracias por leer, espero que les esté yendo bien en la vida, en el estudio y en todo en general. Les deseo mucha suerte y que nunca se rindan, a no bajar los brazos, nos leémos en el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...