09/09/23
Buenos días, tardes o noches. No sé a qué hora estarán leyendo esto pero quiero decirles que les deseo un buen comienzo de mes.
Ya este capítulo debía subirlo ayer pero se me olvidó así que pido disculpas.
Ando ocupada, demasiado a decir verdad, y es que estar atrasada con las materias no es algo de lo que se pueda salir fácilmente y menos siendo una procrastinadora.Lo peor de todo es que solo tengo una materia en este cuatrimestre y aún así estoy atrasada, mis capacidades bajaron drásticamente y eso es algo preocupante.
Creo que como estudiante a todos nos sucede alguna vez pero uno de verdad que no sabe cómo reaccionar.Pidan ayuda si es necesario, yo soy bien terca y no pido ayuda porque así soy y la queso.
Pero sé que voy a salir de esta, quizás no me vaya del todo bien pero voy a dar lo que pueda.Si mis papás supieran de este "libro íntimo" no sé cómo reaccionarían, creo que estarían algo decepcionados de su inútil hija. Pero como sea, es mi vida, mi proceso y mi mente.
Porque obviamente mi mente me juega en contra.¿Estoy bien? Si, pero no satisfecha.
Entonces no estoy del todo bien.
Esperemos a mejorar..., y si no mejoro, que sea lo que dios quiera.En estas fechas la mayoría está en época de exámenes o se está preparando, en mi caso tengo solo 2 semanas para estudiar y el tiempo corre, por lo que tengo que ponerme al día y estudiar.
En la UBA te dan por lo menos 1 mes para ponerte al día con la tarea y estudiar.
Yo siempre recomiendo que estén al día y que no se atrasen, y si es necesario estén al día y estudien al menos 1 hora.
No es algo que yo haga porque pues, soy vaga pero feliz de disfrutar su tiempo.
Que agradezcan mis papás que no me tomé el año sabático.Aunque en lo personal considero que el año sabático no es para nada caótico, siento que la mayoría le teme al año sabático, sin embargo creo que todos merecemos aunque sea un año sabático después de estar metidos en el lugar de educación obligatoria, encima OBLIGATORIA. Además de que es mejor tomarse el tiempo de pensar en lo que uno quiere seguir estudiando, en vez de sentirse presionados para finalmente elegir algo que no gusta.
Yo por mi parte no tuve año sabático y de hecho me adelanté porque bueno, hice algo de la universidad mientras estaba en secundaria. Es algo de lo que quizás me arrepiento pero bueno, milagros no se hacen.
Quizás el exigirme tanto es para demostrarle a alguien que soy capaz de cosas, es decir, yo jamás me sentí suficientemente y no sé si eso sea algo que me generó otra persona. Yo desde que tengo memoria que me siento insegura e insuficiente.
Pero no nos vamos a poner tan personales.Lo único que quiero y deseo es que nos vaya bien a todos y que las cosas malas que nos suceden sean por alguna buena razón.
Voy a subir un capítulo más así que nos vemos ahí...
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...