𑁍AGOSTO𑁍

8 1 0
                                    

08/08/23

Hola, cómo están, espero que bien.
Yo ando algo desanimada pero no importa, no tengo ganas de quejarme, esto no es un diario íntimo personal, es solo para hablar de la universidad.

A veces me cuesta seguir escribiendo sobre esto porque muchas veces pensé en dejar la carrera.
Las razones son simples, quiero disfrutar mi vida.
Pero en fin, por el momento no pienso dejar la carrera, me gusta hablar de esto a pesar de no estar bien mentalmente.

Hoy no tengo mucho para decir, a decir verdad solo tengo para decir que empieza el segundo cuatrimestre y a mi ya se me fueron todas las ganas de seguir.
Esto espero que no le pase a alguien más y espero que nadie busque consejos en mí porque estoy en la misma situación así que no sería la mejor para dar consejos.

Me pregunto si muchos de ustedes lograron seguir con la carrera, si lograron inscribirse bien, si van a dejar la carrera y retomarla en otro año.
Sé que no soy la única a la que le pasa, de hecho conocí personas que dejaron la carrera.
Es difícil, sí, nadie te prepara para una responsabilidad tan grande que requiere de tiempo y organización.

Mi novio me aconsejó no dejar la carrera...si supiera lo mucho que sufro me pregunto si diría lo mismo.
Él es el motivo por el que sigo en la carrera, bueno, no sólo él, si vamos al caso yo anhelo mucho ser doctora.
Pero a veces se me van hasta las ganas de existir. Porque ni siquiera estoy viviendo, solo estoy existiendo.

Espero lograr ser doctora para que al terminar este libro poder leer esta página y decir "qué estúpida y frágil fui".

Como sea, les deseo un buen comienzo de cuatrimestre, trimestre, semestre o lo que sea.
No tenemos que rendirnos, no deberíamos, después de todo estamos en busca de algo mejor.
¿Será que es mejor seguir para lograr encontrar eso que es mejor?.
Si seguimos adelante, quizá podamos responder a la pregunta.


yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora