18/02/24
Buenas, una vez más acá jaja.
¿Cómo les va? ¿Ya se inscribieron? ¿Están listos? Espero que sí.
Yo ya me inscribí pero por uba xxi, así es, otra vez vuelvo a la virtualidad.La razón es porque por ubaxxi las materias que me tocan dar dicen que son más fáciles de darlas por ubaxxi, la segunda razón es porque creo que me conviene eso ya que acá el boleto del colectivo no es tan barato como solía serlo entonces como será virtual la cursada las únicas veces donde voy a viajar en colectivo van a ser en las fechas de exámen. La tercera razón es porque si hago cursada virtual, puede que pueda trabajar a la vez (esto es según mi punto de vista, realmente no sé qué tan difícil se me vaya a hacer).
Me fue difícil elegir entre virtual o presencial pero gracias a dios no le di tantas vueltas al asunto.
Como vieron en el capítulo anterior yo no estaba bien, ahora puedo decir que estoy bien y muy enfocada en mi vida, en lo que quiero hacer.
Y como pocos sabrán, estoy estudiando para los finales, el día de mañana ya tengo el parcial final, sin embargo no voy a ir el día de mañana.
Explicándome bien, a la hora de dar parciales finales cuando te inscribas te van a aparecer dos fechas para que puedas darla.
No es si en una me va mal, voy en la siguiente, NO.Entonces esto es así, te inscribís, elegís una de esas fechas para ir a dar el parcial y listo. El día del parcial final tenés que ir y preguntar en qué aula tenés que dar el parcial.
En mi caso puedo elegir o el 19 o el 26 y obvio voy a elegir el 26. En este momento puedo decir que estudiar lo que vengo estudiando no es difícil pero son muchos temas que abordar, además de que tengo que prestar mucha atención incluso a los pequeños detalles porque es un parcial oral, y como ya saben todos, odio historia.
Así que bueno, yo creo que la mayoría estamos en la misma situación, algunos rindiendo finales, otros estudiando, otros inscribiéndose, otros haciendo trámites de legalización en la uba. Así que los estudiantes estamos completamente al tanto de nuestra universidad, estamos nerviosos y estresados.
Espero que te vaya bien en todo, que tengas mucha suerte, que te vaya bien en los parciales y sobre todo a no bajar los brazos que ya estás a punto de llegar.
No se rindan, siempre pongan su mayor esfuerzo y de vez en cuando descansen.Nos leémos la próximaaa
"Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar".
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...