𑁍AGOSTO𑁍

5 1 0
                                    

28/08/23

Holaa, ¿cómo están?
Hoy tengo algunas cosas para contar... bueno, a decir verdad es algo complicado, ni siquiera sé si podré actualizar.

No estoy en mi ciudad, estoy en otro lugar en el que no hay Internet, no tengo señal y tengo que manejarme como puedo.
Vine a ver a mis abuelos, mi estúpida hermana sacó pasajes por accidente.
Así que con eso ya les digo que no me agrada estar acá.
Y no porque no quiera ver a mis abuelos, sino porque esto afecta a mis estudios pero como sea..., ya veré cómo arreglármelas.

En biofísica no me va bien, sin embargo quiero prestarle más atención a química. En biofísica sé que me irá mal, porque ya empecé mal, estoy tremendamente atrasada, sin embargo muchos la recursaron por lo difícil que es. No digo que si se tiran de un edificio yo también lo hago.
Pero en fin, en química al menos siento que podré rendirla bien si me esfuerzo.

Cada experiencia es diferente, cada uno tiene sus propios obstáculos y dificultades. Yo por mi parte estoy actuando como creo que es correcto, ¿podría arrepentirme? Obvio que sí, pero intentarlo ya es más que suficiente.

Por el momento sé que tendré que recursar biología, biofísica y matemáticas.
Ipc ya la tengo aprobada pero no por mucho, icse tengo que dar el final y química la estoy cursando..., espero poder aprobar alguna al menos solo una.

Como recomendación les digo que en biofísica estén al tanto, que si aún no empezaron, tengan en cuenta los temas que se verán. Busquen videos que crean entender, busquen resúmen y textos que expliquen bien la materia.
Todos sabemos lo difícil que es esta materia y poco se habla de la cantidad de recursantes que hay.
Cuando el profesor explique les recomiendo que le pidan una explicación más para que les quede claro el tema.
En química solo les recomiendo hacer los ejercicios solos y compararlos con las respuestas correctas, también en ambas materias busquen compañeros que puedan ser de ayuda para la cursada.

Eso es todo y buena suerte a todos, espero que cumplan con sus objetivos, nos leémos la próxima.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora