𑁍DICIEMBRE𑁍

6 1 3
                                    

18/12/23

Hola, hoy van a decir wtf con este capítulo.

Yo realmente me sorprendo con lo loca que puede llegar a ser mi vida, o más bien, inquieta.
Tengo una vida completamente inquieta.

En este preciso momento pocos saben cómo la estoy pasando y vengo a contar las razones.
Bueno, si vienen leyendo los anteriores capítulos supongo que sabrán que mi vida últimamente está hecha un caos porque dejé de estudiar y empecé con mis dudas existenciales, con dudas sobre la carrera, sobre lo que quiero hacer y bla bla bla.
Lo que no muchos saben es que mis sueños o metas en la vida son solo 2.
1) Ser doctora.
2) Ser millonaria (o al menos tener libertad financiera).

Y sí, soy así de soñadora y así de complicada, tengo una sola vida y quiero aprovecharla.
Jamás supe la razón de por qué quiero ser doctora pero sí encuentro TODOS los días, razones para ser millonaria.

Yendo al caso estos últimos días solo estuve buscando maneras de salir adelante sin que tenga que ver con el estudio. Del estudio ni siquiera quiero hablar, sin embargo al dejar los estudios MOMENTÁNEAMENTE empecé a intentar buscar maneras de no sentirme una carga para mis papás.
Aprendí a andar en bici y quiero empezar a ser repartidora.
Compré productos para mi emprendimiento, el cual es nuevo y quiero empezar a partir de 2024 porque los precios no paran de subir y bueno, quiero esperar a que todo se relaje.
Empecé a estudiar inglés, pero lo tomo más como un hobby ya que son clases gratuitas y bueno nada.
Además empecé a saltar la soga, me hace mejorar mi ansiedad y estrés, además de que me hace quemar calorías (realmente en el aspecto físico no me hace nada porque como mucho).

Y bueno nada, ese es mi resúmen, PEEEERO hoy pasó algo particular, algo que jamás pero jamás de los jamases hubiese pensado sobre mí.
Yo la verdad, me sorprendo cada día más de sobre lo ambiciosa que puedo llegar a ser.
Hoy hablé con un pibe que hace trading, que para quienes no saben es una manera de tener más plata básicamente, es un quilombo explicarlo así que tómenlo como que es una fuente de ingresos. Cuestión, este pibe me dice que hay clases en zoom y bla bla bla, estuve en la clase sin embargo pasaron cosas (me salí del zoom por accidente), así que este pibe me reprogramó todo para mañana a la mañana.
La verdad, re buena onda, todo bien tranqui, me tuvo paciencia y todo pero hay que ver si el día de mañana sale todo bien.

Sinceramente mi opinión al respecto es que tengo unas leves esperanzas de que si sigo los pasos, voy a triunfar de una vez en mi vida.
Igualmente si no triunfo hoy, triunfaré mañana, todavía soy joven y hasta tengo cara de menor.

Pero en fin, si dios quiere, todo va a salir bien.
Y no, no me hago la creyente ahora que lo necesito, aclaro que siempre creí en los dioses, espíritus y todo eso. Solo no ejerzo la religión.

Así que bueno, sin más para decir, les deseo lo mejor, que les vaya bien en todo, que descansen bien y mucha suerte a todos.
Gracias por leer hasta acá♡.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora