08/04/24
Holis, bueno primero que todo quiero aclarar que a partir de este mes voy a estar subiendo los capítulos nada más y nada menos que por mes.
Ahora ya van a entender a qué me refería anteriormente.Poniéndonos al día quiero decir que últimamente tuve muchos obstáculos, muchos problemas personales, mi familia con problemas económicos, un familiar es particular que tiene problemas de salud y bueno, llegó tal punto que no pude organizarme, agregando que estuve y sigo estando un poco inestable emocionalmente.
Entonces por esta razón decidí no hacer nada por este año y quizás por los años siguientes.
Sinceramente yo creo que sí es la carrera que quiero que seguir, que la amo y me interesa PERO siento que no es el momento adecuado. Principalmente por mi economía, porque bueno, como yo ya dije, siempre fue un gran problema y gran obstáculo para mi carrera y futuro.
La verdad es que lloré demasiado porque dejar de lado la carrera de tus sueños duele muchísimo y es un dolor y sentimiento que no se lo deseo a nadie.
Es más, aún no se lo dije a mis papás porque siento que si se los digo voy a llorar enfrente de ellos y va a ser muy incómodo para todos.
Tampoco es el fin del mundo porque sé que algún día voy a retomar los estudios universitarios que deseo tanto.
Pero bueno a veces es bueno poner por delante tu propia salud mental y donde eso conlleva un acto indeseado que te va a doler pero va a valer la pena.Con esto no quiero decir que voy a dejar de escribir porque tengo planeado hacer cursos que tengan que ver con medicina. Pero de momento les digo que primero planeo buscar un trabajo.
Estuve averiguando sobre los cursos que les digo, hay bastantes que quiero hacer que solo son de 6 meses y ya te dan el certificado.Y bueno eso es todo lo que tengo que decir por este día. Hasta la próximaaa.
18/08/24
Yo no sé si lo dije en algún momento pero me llamo Sabrina y este libro va dedicado para mi futura yo.
El caso es que yo en el título de este libro es "yo como estudiante de medicina" y si bien uno nunca sabe si realmente va a ser la carrera correcta. En estos últimos días estuve pensando que este libro es un GRAN incentivo para seguir la carrera de mis sueños, de mi yo chiquita y bueno, a veces se siente un tanto forzado. Pero puedo confirmarles que sí es lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar. Pero como uno nunca sabe qué es lo que pasará en el futuro es como algo en vano o es así como se siente.
Como ya dije, no me estuvo yendo bien últimamente porque bueno, tuve muchos obstáculos sobre la salud de mi familiar y esta persona básicamente necesita de mi ayuda y obvio yo voy a hacer todo lo que pueda siempre.
Esta vez voy a quejarme, sí, es algo que odio hacer pero bueno, necesito desahogarme.
Así que acá me descargo:
Nadie habla de lo difícil que es conseguir trabajo hoy en día viviendo en Argentina. El caso es que yo busqué trabajo por TODOS lados y aún así no encuentro NADA. A lo máximo que llego es a las entrevistas de trabajo y ya.
Lo cierto es que ahora buscan gente con experiencia, con habilidades, con cursos que se hicieron y bla bla bla. Yo no tengo ninguna de estas y se me hace demasiado difícil conseguir trabajo porque no me llaman de ningún lado, además de que soy estudiante entonces eso es algo que a la mayoría no les gusta y lo entiendo completamente pero obvio que me molesta.
Esta vez tengo que actualizar mi currículum porque ya no estoy estudiando y básicamente tengo un horario más flexible.
Entonces nada, quizás vaya a otros lugares mucho más lejanos (capital, Buenos Aires) pero que la paga es bastante buena o eso dicen.Así que mi próxima misión sería encontrar un trabajo (no me fue bien anteriormente pero bueno, hay que volver a intentar).
A veces pienso que me hicieron un gualicho para que me vaya mal en todo lo que me propongo (estudiar y trabajar).
Pero bueno, a lo mejor es porque lo merezco, tampoco soy buena persona o bueno, no me considero una buena persona...lamentablemente.En fin, hasta la próximaaaa.
28/04/24
Holiis, bueno como no tengo mucho para decir ya que dejé los estudios por un bueeen tiempo, quiero decirles que realmente no pretendo buscar algo porque estoy esperándo a que el "destino" me lleve a donde tengo que estar.
De momento no puedo decir que no hago nada pq en realidad estoy ayudando a mi novio.
Por el momento estoy todos los días intentando ignorar el hecho de que abandoné mis sueños, que tampoco es el fin del mundo pq podría ser que algún otro año vuelva a retomar así que nada, tampoco voy a estar ignorando cómo me siento al respecto.
Es un sufrimiento que no le deseo a absolutamente nadie.No voy a decir que estoy mal porque estoy bien pero digamos que me cuesta asimilar esta situación. Estoy bien porque la mayoría de los días puedo ver a mi novio (por no decir todos los días), si bien no salgo mucho con amigos porque ellos obviamente estudian y trabajan, algunos ya no los considero amigos y como que me empezó a gustar la vida solitaria donde estoy yo con mi hermosa y preciada soledad.
Últimamente veo series y leo libros, que es algo que me encanta y disfruto mucho, es algo que hace mucho tiempo no hacía. Pero sí es cierto que no está bien y que bueno, de momento no puedo hacer nada más que eso porque trabajo no consigo y en el estudio no me va del todo como esperaba.
Por otro lado quiero decirles a los estudiantes de instituciones públicas que están pasando por una fase difícil de Argentina, todo gracias a nuestro detestable presidente, que sean fuertes y que no bajen los brazos, que no se preocupen si durante este año o los siguientes 3 años no pueden seguir, solo no se preocupen porque en algún momento van a poder con sus estudios y sueños, sea en este país o en otro.Confío en todos ustedes, en que van a poder lograr sus sueños, van a poder avanzar mucho más que yo y que bueno, les deseo mucha suerte.
Para acabar con este largo capítulo quiero decir que a esto me refería con publicar un capítulo entero donde estén las 3 fechas importantes del mes, así todo junto para no andar publicando cada tantos días.
Bueno, no sé si habrá próximo capítulo porque dejé los estudios pero veré si así será, es triste pero así es la realidad, lamentablemente.
Los quiero mucho, les deseo lo mejor y les super agradezco por haber llegado a leerme hasta acá.
Voy a volver a escribir así que no se preocupen que tampoco es para tanto, no es el fin del mundo, ustedes deben tener problemas más importantes de los cuales preocuparse.Así que nada, espero que para ustedes haya sido un hermosísimo mes y que los siguientes meses también sean increíbles para todos, hasta la próximaa...
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...