21/06/23
Holaa, ¿cómo están?
Hoy tengo muchas cosas por decir y voy a empezar por las explicaciones.
Y dirán, "¿explicaciones de qué? Y es ahí cuando les digo "si prestaron atención, las fechas de publicación intento que sean cada 10 días".
Y si van al anterior capítulo, van a ver que tendría que haber publicado el 18, y hoy es 21.
Así que vengo a dar mis explicaciones.Primero que nada, estuve muy ocupada, estuve consciente de que debía de publicar el 18, sin embargo se me olvidó de momento a otro.
Y esto es así, no solo porque tengo memoria de Dory, sino que estuve muy ocupada estudiando para el parcial que di justamente hoy.Pero antes de pasar a explicar el día de hoy, me gustaría explicar los días anteriores.
Bueno, acá hubo un fin de semana largo, de unos 4 o 5 días. Durante esos días estuve estudiando, hubo 2 días que perdí, uno por el día del padre y otro porque simplemente había demasiado ruido (tenía visitas).
Cuestión que sentía una gran presión, de hecho, creo que fue la primera vez que experimenté una presión "rara", no era presión. Eran como palpitaciones en la garganta, y como toda persona normal, lo busqué por Internet y me apareció que podría ser por ansiedad o estrés, o ambas.
Yo creo que es por estrés, porque siempre me fue más normal saber que tengo estrés, es como que toda mi vida fue puro estrés. De hecho tengo muchas señales de estrés más que de ansiedad.En fin, no estudié absolutamente todos los temas que debía haber estudiado. Para que se den una idea, en el exámen yo estaba muy nerviosa, quizás se me olvidaron un par de cosas debido a los nervios. Respondí con lo poco y nada que sabía, bueno, en teoría sí sabía varios temas.
Pero de todos los temas que estudié, casi ninguno estaba en el parcial.
Fueron 5 preguntas, respondí 4 de ellas y sólo ruego aprobar con 7 o más así promociono y me deshago de esta materia.
No me gustaría tener que ir a finales.Bueno creo que no tengo más cosas por decir.
Bueno en realidad sí, pero digamos que es todo por este capítulo ya que hoy pienso subir este capítulo y otro más porque me atrasé, entonces es como mi autocastigo. (Realmente nadie ve mis capítulos, pero hago como que soy una "escritora" famosa que tiene miles de vistas).Así sin más, les deseo mucha suerte, no se rindan y siempre hagan el mayor esfuerzo por cumplir sus sueños.
Nos leémos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
NonfiksiEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...