𑁍FEBRERO𑁍

12 1 0
                                    

10/02/23

Hola, realmente estoy a nada de rendir el examen final.
Va a ser mi segunda vez, la primera me anoté mal y eso algo importante que quiero decir porque de seguro no fui la única a la que le pasó eso.

Story time, yo toda bien tonta e imbécil tenía que anotarme al examen final y para que sepan en ubaxxi hay que anotarse virtualmente lo antes posible para que los cupos disponibles no se llenen antes de que pierdas la oportunidad.
En la uba hay muchas sedes, en serio MUCHÍSIMAS. Lo cual hacía que los cupos estén disponibles en muchos lugares diferentes de Buenos Aires.

Y atención a esto, tomen nota.
Siempre tienen que leer bien TODO porque sino les puede llegar a pasar lo que a mí me pasó que fue anotarme MAL.
Y por qué digo "anotarme mal", bueno, yo me anoté en una sede equivocada, es decir, en un edificio diferente al que iba normalmente. Éste estaba aún más lejos del que yo solía ir.

Creo que eso ya lo conté, pero no sé si lo conté detalladamente.
En fin, perdí la primera oportunidad que tuve para rendir el final.
Y en la uba te dan tres oportunidades para poder rendirla bien. O sea, había perdido una de tres oportunidades.
Si en las siguientes dos oportunidades me iba mal, tenía que recursar la materia, o sea, volver a hacerlo todo de nuevo.

En diciembre fui a rendir el examen final, esta vez me había anotado bien.
Pero no me fue bien y eso sé que lo dije.
Y es que prefiero hablar de mis fracasos porque hablar de mis logros no sirve de nada.
Hablar de los fracasos hacen que puedas aprender tanto vos como el resto, me refiero a que podes contarlo como anécdota para que les sirva a otros. Como lo estoy haciendo ahora.

Ahora el 16 de este mes tengo que rendir nuevamente y obviamente estoy de los nervios, quiero aprobar porque es la última oportunidad que tengo de poder dar bien la materia.
Aún así sé que recursarla no implica que vaya a ser el fin del mundo. Pero todos sabemos que es odioso cuando uno pone tanto esfuerzo y no consigue nada.

Espero que me vaya bien, tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar y estoy estudiando mucho.
De verdad que si no lo logro, voy a llorar mares.
Mi estabilidad emocional se iría al infinito y más allá.

Deséenme mucha suerte porque lloro.

Y no olviden que no deben ser idiotas como yo, LEAN CON ATENCIÓN.
Nos leémos la próxima, no se rindan.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora