20/03/24
Buenas, cómo están? Bueno vengo a contar que no publiqué el capítulo anterior en fecha así que se viene doble capítulo.
En resumen, olvidé publicar.Con respecto al estudio, de momento lo único que puedo decir es que estoy un poco atrasada, sin embargo en las clases me fue yendo bien. Los autotest me van bien, algunos otros no tan bien pero bueno, me va mejor que el año pasado así que no me puedo quejar.
Para aquellos que tienen dudas, estoy cursando virtualmente y bueno, obviamente los horarios los pongo yo.
Ya dieron fechas para las inscripciones a exámenes, las cuales van a ser del 3 al 5 de Abril.
Mientras que los parciales pueden ser a partir del 16 de Abril al 9 de Mayo.Y bueno, cuestión que tengo que ponerme al día con mis tareas. Por el momento no me puedo quejar.
Por otro lado está el trabajo, que la idea que tenía en mi cabeza era trabajar y estudiar a la vez. Pero resulta que NO ME LLAMAN, me da mucha bronca cuando te piden experiencia o que te pidan que sepas del rubro.
Es como "estoy buscando trabajo y te estoy diciendo que no tengo experiencia capo. Si vos no me das trabajo, dudo que lo consiga".
Literal nunca pensé que iba a ser tan difícil conseguir trabajo, es más, la mayoría me dice como "ay pero para conseguirlo necesitas entrar por parte de otra persona" y yo ahí completamente sola porque encima soy re antisocial, tengo pocos amigos.
Pero bueno, hay que ver dónde podría ir.
Tampoco quiero ser mantenida.En fin, estuve pensando en que quizás mis capítulos no los tenga que separar por cada 10 días, o bueno, publicarlos todos juntos por cada mes que pase.
Capaz no se entienda lo que quiero decir pero básicamente es resumir mis semanas en un solo mes y publicarlo por mes, en vez de cada 10 días. Me sería más sencillo porque siempre olvido publicar.
Quizás sea una re pelotudez pero bueno, así soy y la queso.No sé qué tan largo vaya a ser este capítulo pero medio que no tengo mucho para decir, literal en el siguiente cap voy a decir dos palabras...
Voy a pasar directo al siguiente cap, sería más sencillo terminar el capítulo ahí, nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...