𑁍JUNIO𑁍

10 1 2
                                    

28/06/23

Hola, no pasó mucho tiempo.
Sin embargo, en estos 7 días que pasaron, sucedieron miles de cosas en mi vida.
No estoy bien en este momento, lloré un poco. Pero nada de qué preocuparse.
Estoy cansada.

Tengo parcial de biología el 5 y todavía no estudié nada, todavía no terminé de resumir y no estoy haciendo nada al respecto.
No tengo excusas para esto. Simplemente decir que me quiero tomar un descanso de al menos un año, lo cual es imposible.

Ayer estuve resumiendo pero me dijeron que vaya urgentemente a empacar lo que no se terminó de empacar para la mudanza. Sí, me van a desalojar.
Entonces yendo al contexto, tuve que dejar todos mis estudios porque algo más urgente me estaba pasando, y pareciera que soy la de la mala suerte.
En sí, faltan cosas por traer pero la verdad es que yo ya no iré más a esa casa, no voy a poder terminar de ayudar con la mudanza porque simplemente no estoy bien, estoy adolorida. Me duele todo por dentro y ni siquiera soy capaz de agacharme.
Literalmente estoy demasiado mal al punto de querer dejar la carrera, y es que no creo poder con todo.
Sé que esto es cuestión de tiempo pero yo soy demasiado impaciente y quiero todo ya servido en la mesa.
Lo cual no está bien.

Tengo malas noticias para contar en este capítulo, solo eso.
Porque no sólo es esto que me pasa con esta materia y con mi cuerpo, sino que hoy me dieron la nota del segundo parcial de icse.
Y obviamente no me fue bien, aunque yo creí que me iría bien, me sorprendió ese 3.
Igualmente no lloré.

Solo lloré al final del día (hace como 30 minutos).
Porque siento que ya no puedo con todo, mi cuerpo ya no está bien y eso desmoronó absolutamente todo en mí.
Ni siquiera me siento capaz de levantarme y empezar a resumir.

Para los que me conocen, saben que mi peor enemigo es mi propia mente.
No se siente bien que tu mente te diga lo insuficiente e inútil que sos.
Mi mente está en la constante frase de "deberías esforzarte más".
Y a la vez una parte de mi mente dice "sos joven y lo principal es tu salud" "no podes esforzarte demasiado estando con dolor muscular".

Pero en fin, hay días malos y días buenos.
Hoy no es el mejor de mis días pero si es así, espero que más adelante eso se recompense con que suceda algo bueno.

Creo en un posible éxito. Solo tengo que esforzarme más.

Ustedes deben esforzarse pero tampoco se sobre exijan, la vida es corta y la hacemos más corta si no nos cuidamos.
Así que, sean fuertes y resistan, algo bueno debe estar por llegar.
Suerte y hasta pronto.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora