𓅨ENERO 𓅨

4 1 0
                                    

18/01/24

Buenas noches, cómo les va? Espero que bien.

Ustedes no se dan un idea de lo mucho que me estoy esforzando por mejorar.
Es algo que no todos pueden notar y no tienen por qué hacerlo.
Quien tiene que estar satisfecha soy yo.

Sin embargo como pocos saben, estoy en época de exámenes.
La verdad es que estoy muy pero muy enfocada en mi nuevo emprendimiento, pero estoy dejando pasar los estudios.

Y creo que el problema acá no es sólo la organización, sino que a pesar de organizarme, simplemente pasan sucesos y acontecimientos que uno no se espera.
Por ejemplo, hoy fue un día extremadamente agitado porque empecé el día sabiendo que tenía que entregar un pedido que me hicieron del emprendimiento, al llegar mi hermano me hizo trabajar para él porque necesitaba ayuda, después mandaron a comprar y cuando volví intenté ponerme a estudiar, pero tuve que ayudar a mi mamá a limpiar la cocina (mi mamá últimamente no tiene tiempo de ocuparse de la casa porque tiene mucho trabajo).

Sonará como algo normal, algo que se hace día a día. Pero para personas como yo, es un día realmente agitado.

En mi caso a la hora de lavar platos, tanto platos como cubiertos son interminables, ustedes no tienen idea de lo que es convivir con 10 personas en una casa. Bueno quizás se pueden dar una idea de lo que es si alguna vez vieron el dibujo animado llamado "the loud house". Y si se preguntan si solo limpiamos la casa mi mamá y yo, sí, sólo nosotras porque el resto se la rasca.
Pero en fin, yendo al caso, estoy contenta de que estoy esforzándome mucho para no pasar todo eso que estuve pasando los últimos meses del 2023.

No me sirve de nada organizarme si al siguiente día no voy a hacer nada de esas cosas que me prometí cumplir.
Así que si alguien tiene alguna solución que porfavor me la diga o que porfavor me pase tips.

Si desapruebo icse la voy a intentar hacer nuevamente y así va a ser hasta que la apruebe. No pienso rendirme.
Está bien, muchos creen que es una pérdida de tiempo, pero yo lo siento como un conjunto de aprendizajes.
Y muchos otros dirán, icse es una materia fácil, sí, lo sé perfectamente.
Pero yo no soy de esas personas a las que le parece fácil porque no sé organizarme, no sé llevarle el ritmo, me aburre completamente hablar de historia, o sea, no sé qué tiene que ver la historia Argentina con medicina.
La única razón por la que detesto tener icse es porque no tiene nada que ver con medicina.

Así que nada, me despido contenta porque mejoré, me siento más productiva.
Y bueno, espero que a todos los que estén leyendo esto les esté yendo millón de veces mejor que yo, que hayan empezado bien el año, que tengan las fuerzas y ganas de seguir adelante.
Nos leémos la próxima.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora