𓅨FEBRERO 𓅨

8 0 2
                                    

28/02/24

Buenas, otra vez escribiendo.
Malas y buenas noticias.
Malas, desaprobé el parcial final jajaj, buenas, ya estoy de vacaciones al menos hasta el 11 de Marzo.

Yo a veces me enojo mucho conmigo misma porque me digo cosas muy malas, soy muy autocrítica y bueno, todos sabemos que una nota no te define pero que sin embargo te duele muchísimo porque decís "y para qué me esfuerzo?".
Yo solo quiero decir que así me vengo sintiendo, ya no quiero prestarle atención a mis amistades, si hay algo que me tiene que importar sobre todo, es en mi futuro, en mí y en algunos integrantes de mi familia (eso incluye mascotas).

Así que bueno, ya saben que desaprobé el final de icse, que tengo que volver a dar toda esa materia de nuevo o podría ir a darla libre a mitad de este año aproximadamente.

Voy a hablar de lo que fue mi día de exámen final.
Arranqué a prepararme a las 6 de la mañana, si bien solo tengo 1 o 1 hora y media de viaje. Yo tenía que estar a las 9 allá.
Pero con mi novio decidimos desayunar antes, entonces eso hicimos, a todo esto yo pensaba que podría estudiar mientras desayunaba pero había un grupo de idiotas que no dejaba de hablar en voz alta y a reírse como pendejos.
Es que ustedes no se dan una idea del barullo que había ahí dentro desde que ellos entraron.

Por lo tanto no pude repasar mucho antes de dar el parcial oral. Pero bueno, antes de dar el parcial hay que preguntar por el aula en que vas a dar y yo con mi novio no lo encontrábamos.
Anduvimos dando mil vueltas hasta que preguntamos en las mesas naranjas, las cuales son de "nuevo espacio" (las mesas de ayuda estudiantil). Ahí la chica nos dijo que vayamos arriba y esperemos a que pongan en la cartelera las aulas en las que debíamos ir.

Yo sentía que podría haberlo hecho, me desvelé mucho, estudié mucho, sin embargo admito que leía y no estudiaba, sino que memorizaba. Y si bien, tenía una muy leve esperanza de que iba a ser un parcial escrito sin embargo no fue así.
Entonces, pasaban las personas, pasaban y pasaban, llegó un punto en el que ninguno quería pasar porque bueno, estábamos todos muy nerviosos ya que era un oral.
Yo veía que en las carteleras ponían las notas, muchas malas otras buenas, más malas que buenas a decir verdad.
Y bueno, sentí algo muy horrible que hizo que todo eso que memoricé no sirviera de nada porque a la hora de dar el oral, la chica me detuvo y me dijo "siento que todo esto que me decís es algo memorizado y no aprendido" y fue ahí cuando yo tenía tantas pero tantas ganas de decirle "sí, porque en medicina no me sirve de nada saber la historia de Argentina".

Yo sé bien que el día de mañana no sólo voy a memorizar los huesos, órganos, músculos y bla bla bla, sino también que voy a aprender de todo un poco porque eso sí es algo que me gusta, sí es algo que voy a poder explicarlo sin miedos.

Pero en fin, ahora me toca esperar a los exámenes libres que sería anotarme y estudiar por mi cuenta, hasta que toque ir a dar el parcial.
No sé bien cómo funciona pero ya sabré más y podré contarlo.

Entonces bueno, ahora toca esperar a Marzo para empezar de nuevo por uba 21, y dar biofísica y química. Dos materias que me recomendaron estudiarlas por separado pero que hice todo lo contrario porque lo olvidé.
Vamos a ver cómo me va...

Hasta acá entonces, creo que fue uno de los capítulos más largos que escribí. Y bueno, espero que se la estén pasando bien, que tengan mucha suerte tanto en clases como en los exámenes próximos, siempre den su mayor esfuerzo incluso si terminas desaprobando es algo que vale la pena. Buena suerte y baiii, nos leemos la próxima °•°*•♡•*°•°

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora