𑁍AGOSTO𑁍

6 1 0
                                    

18/08/23

Buenas, ¿cómo se encuentran?.

Hoy no tengo planeado decir mucho, pero intentaré darles el resúmen de cómo me está yendo en la cursada...

Para empezar, el 15 empezó el segundo cuatrimestre de la uba.
Me había acostumbrado mucho a mis vacaciones y las disfruté como nunca, el día que se terminaron mis hermosas y preciadas vacaciones sufrí mucho.
Tampoco pasó muchísimo tiempo que digamos, pero en fin, durante ese poco tiempo ya empecé mal.

Resulta que tanto química como biofísica tienen cosas en común y esto no lo van a entender hasta vivirlo bajo propia experiencia.
Para empezar, en ambas materias hablan de masas, densidad, metros y bla bla bla.
Y es exactamente esa parte la que se me complica, básicamente en la Primera clase YA ME ATRASÉ porque soy una lenta, literal me siento una tortuga avanzando.
Pero bueno, al menos voy paso a paso y aún no me rendí, a pesar de haber pensado seriamente en dejar la carrera.

No lo digo para que se asusten, lo digo para que se preparen.
No es necesario hacer todo acá y ahora, tampoco es necesario compararse con el resto.
Todos deberíamos de avanzar, ya sea siendo una tortuga como siendo no sé, un puma. Lo importante es avanzar y no dejar la carrera.
Gana quien termina la carrera, no quien llegue primero a la meta.

Por el momento estoy tranquila pero a la vez hay momentos en los que pienso mucho y me deprimo.
No pienso quedarme estancada en los pensamientos negativos, necesito si o sí avanzar y mejorar mis hábitos.
El tener esa voz en mi cabeza que dice que no estoy haciendo lo suficiente no está bien, ahora hay más de una voz, mi otra voz dice que está bien ir a mis tiempos.
Pero bueno, quizás estoy a punto de volverme loca y eso es todo.

Me pregunto cómo les va a ustedes, qué estudian, les cuesta tanto como a mí...
Tengo curiosidad.

Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado de esta lectura, nunca se rindan y siempre den lo mejor de ustedes o al menos avancen poco a poco, ánimo que se puede.
Cuídense, tomen agua, coman bien y tengan sus momentos de descanso.
Nos leémos pronto.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora