𓅨SEPTIEMBRE 𓅨

13 1 5
                                    

02/09/24

Siempre dije que mi sueño era ser doctora, fue algo que sigo manteniendo desde los 7 años.

Sé perfectamente lo que quiero pero también sé que es difícil llegar a conseguirlo, sé que requiere de mucho esfuerzo y muchas horas, también se gasta mucha plata y yo no soy ninguna privilegiada, tengo demasiados hermanos como para que mis papás tengan que gastar en mí.
Y duele, porque si tan solo tuviera plata o mínimo un trabajo, entonces sí podría seguir ese sueño.

Y me frustra, sufro y lloro. Me siento completamente sola porque nadie logra entenderme.

Y entonces es cuando me doy cuenta que a lo mejor y esto sucede por algo.

A día de hoy me es imposible seguir aunque sea un curso porque estoy en medio de una situación complicada, y duele tanto no poder siquiera seguir un curso. Es como un infierno infinito.

Ya no quiero ser una carga, quiero tener mis propios estudios y un trabajo en el que me paguen.

Hoy tuve un sueño en el que volvía a estudiar medicina, desperté con un vacío y confusión que no sabría explicar en palabras.
Y es que cada día me pesa más por el hecho de que no estoy haciendo nada para seguir mis sueños, y que estás vacaciones no las estoy disfrutando por el simple hecho de que no estoy conforme con mi vida.

No le cuento a nadie sobre esto, ya no cuento este tipo de cosas, porque no siento que tenga a alguien a mí lado que pueda entenderme y hasta llegó a sentirme como una molestia.

Pero como sea, algún día estaré conforme con mi vida, o quizás algún día hasta pueda llegar a ser doctora...

Esto fue lo que escribí como desahogo en las notas de mi celular, lo titulé "mi profundo dolor".
Para quienes se preguntan qué fue de mi vida estos últimos 5 meses o más, bueno, estoy trabajando pero no estoy siendo remunerada ya que es un negocio familiar.
Lo que hago es para ayudar a otra persona, sip, siempre la que ayuda nunca a la que ayudan jaja...
En fin, toda la ayuda que ofrezco es con el objetivo de que no me den algo a cambio, si es ayuda es porque así lo decido, no espero nada a cambio.
Pero me pregunto si algún día seré recompensada, y si es que Dios me escucha cuando lloro en las noches o en el baño.
Me pregunto si escucha cuando le pido favores.
La verdad es increíble que a este punto siga confiando en Dios.

Eso era todo lo que tenía por decir, me temo que no sé cuándo volveré o si es que volveré, pero al menos tengo en claro lo que quiero para mi futuro.






Ser doctora.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora