𑁍MAYO𑁍

4 1 0
                                    

29/05/23

Primero que nada, buenos días/tardes/noches.
Segundo, perdón por no actualizar, sinceramente creí que hoy era 28 jajaja. Llegué hasta este punto de no saber ni en qué fecha estoy.
En fin, hoy voy a contar cómo me fue en los exámenes.

En el primer exámen me fue bien, me saqué -7, que quiere decir que estuvo bien pero no tan bien.
De todas formas estuvo más que bien para mí porque yo esperaba un 4, esta materia de la que estoy hablando es ICSE.
Sí, la que dí en ubaxxi y que me fue mal.

Bueno, respecto a las otras dos materias sí, me fue super mal, biología y matemáticas.
Primero que nada, todos ya saben que odio matemáticas y que no llegué a estudiar, practicar en realidad.
Y pues, aún no tengo las notas pero no hace falta tenerlas porque se que en ambas materias me fue mal.
Respecto a biología no llegué ni a terminar mis resúmenes, y es que ustedes tienen que saber que en biología tenes que ponerte las pilas desde el día 1.

En biología tenes que leer, ver los videos y resumir. Y con respecto a los videos, suelen durar de 20 minutos a 1 hora. Por el momento lo máximo que vi de los videos estos fueron de 1hora, si pasan a ser más horas se los voy a contar.
Cuestión que en esta materia sí que necesitas tomarte el tiempo, además de que se pierde bastante tiempo al dibujar, aunque bueno, eso lo hacen solo los pobres como yo. Porque si tuviese plata no dudaría en fotocopiar todo.

Si bien fue una gran lección el haber fracasado. ¿Lo intenté? Sí, pero aún así fracasé.
Entonces pienso que como recomendación obviamente se organicen y sepan llevar al pie de la letra esos nuevos horarios. La nueva rutina.
Aprovechen todo el tiempo que tengan libre para ponerse al día con todas las tareas, no esperen a último momento a 2 semanas del exámen porque les va a pasar lo que me pasó.
Como ya dije, yo aún sigo resumiendo y de hecho tuve días libres porque hubo paros (algo así como francos).
Así que aproveché ese tiempo para resumir, no tuve mucho tiempo como para hacer mis cosas. Tampoco me exijo demasiado pero como que sí empieza a doler la espalda wey.

Pero en fin, todo bien, tendré que acostumbrarme y tendré que ver si puedo organizarme mejor porque al parecer nada en mi vida estaría funcionando, lamentablemente.
Odio mi vida.

Está bien, estoy estudiando medicina aunque ni siquiera estoy en el primer año. Pero como sea, yo jamás quise estudiar medicina, ser doctora sí pero no ser estudiante jajaja.
Ojalá la vida fuera fácil.

Por último quiero decirles a todos los estudiantes que no se desanimen, no se rindan y sigan su propio camino sin observar el de otros. Ustedes pueden, siempre requiere de mucho esfuerzo.
Así sin más, les deseo mucha suerte y hasta pronto.

Nos leémos♡

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora