𓅨ENERO 𓅨

7 2 1
                                    

08/01/24

FELIZ AÑOOO, siento que no escribo como hace un año, bue qué decía.
Perdón, tenía que hacerlo.

En fin, tengo buenas noticias.
Creo que empecé bien el año ya que mi enfoque estuvo menos en el estudio y más en mi negocio.

Este año me propuse tener mis propios ingresos, resulta que voy a emprender y bueno, hoy durante toda la tarde estuve ocupándome de eso.
Quizás mañana o pasado mañana ya publique mis productos y sus precios.

Este 2024 obviamente quiero que sea mil veces mejor que el anterior, sin embargo no sabemos lo que puede llegar a pasar de acá a diciembre.
El 2023 realmente me sorprendió y para mal, mi yo de enero del 2023 ni se habría imaginado que mi yo de diciembre del 2023 quería dejar la carrera por ejemplo.

La verdad les deseo muy buenas vibras para este nuevo año, que les vaya extremadamente bien tanto en el aspecto económico como en el aspecto saludable y estudiantil.

Siendo sincera, a este año le tengo más fé que al anterior.

Entonces bueno, queda por decir que sobre mis estudios no sabría decirte qué tan bien voy.
Aunque de momento podría decir que no muy bien debido a que no tuve tiempo para enfocarme en eso, la idea era estudiar hoy pero estuve ocupándome de mi nuevo emprendimiento. Así que nada.

En el 2023 llegué a pensar que todas las cosas malas que me sucedían fueron por alguien X que me deseaba el mal y le funcionó. Y sé que hay muchas personas que no creen en esas "estupideces" pero yo sí creo y si bien, no juzgo a quienes no creen, por lo tanto espero lo mismo de parte de quienes no son creyentes en eso.

No tengo mucho para decir así que hasta acá llegó el capítulo, les deseo lo mejor de lo mejor, gracias por leerme durante todo un año, espero que me sigan leyendo y nada.
Suerte en todo, les deseo siempre lo mejor, vivan y dejen vivir y jamás se rindan.
Nos leémos en la próxima, besos en la cola♡.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora