08/10/23
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
Estos últimos 10 días sin escribir sentí que se pasaron muy lento o quizás me pasaron demasiadas cosas y bueno.
Cuestión que ya conté que dejé de estudiar por al menos un tiempo, me queda el final de icse que no sé cuándo serán las inscripciones así que estoy como "al tanto" de las noticias que den.Bueno, en todo este tiempo disfruté mi tiempo, busqué apps que me puedan llegar a servir, miré series, películas, salí. Fui a buscar trabajo y me detengo acá.
El día que fui a buscar trabajo, ese mismo día me llamaron para una entrevista. Pero no fue cualquier entrevista, o sea, yo llevé mi currículum a más que nada librerías y cafeterías (porque me encantan).
Cuestión que me llaman casi 9 de la noche de mi cafetería favorita y fue así, yo estaba escuchando música y de repente se para la música, contestó y digo:—¿Hola?
—Hola, hemos visto tu currículum, queríamos saber si podrías venir a las 12:30.
—Sisi, ¿mañana?
—Si.
—Dale sisi
(Algo así fue la conversación)
Fue breve y me puse SUPER contenta.
Obviamente no voy a decir que me gusta trabajar pero sí voy a decir que me encanta si me toca trabajar en el lugar que quiero.Cuestión que el día de la entrevista yo estaba super nerviosa.
Pero por qué, porque yo estaba llegando como 10 minutos tarde.
Ese día llegué tarde por los putos colectivos (bus o como le digas), no estaban pasando, justo ESE DÍA.
Tuve que ir en auto, el cual lo pidió mi hermana, que si no fuese por ella quizás no habría podido dar esa entrevista.Así que bueno, el día de la entrevista me temblaron las manos y tartamudeé mucho.
La verdad espero que me llamen porque quiero que mis planes salgan bien obviamente. Dejé de estudiar y obvio que quiero trabajar e intentar mejorar en todos los aspectos.No quiero dejar esta carrera, ya lo dije mil veces y no me voy a cansar de decirlo.
El plan del momento es dejar de estudiar para conseguir trabajo y con lo que gane, comprarme lo necesario para el estudio, obviamente también voy a comprar cosas agenas al estudio.
No todo en mi vida es el estudio.
Así que tengo que esperar a ver si me llaman para trabajar.Ojalá me vaya bien de ahora en más, espero que les vaya bien a ustedes que también me leen.
Gracias y mucha suerte en todo, nunca se rindan, siempre den lo mejor de ustedes, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
yo como estudiante de medicina
Non-FictionEn este libro quiero contar mi propia experiencia siendo estudiante de medicina, no sólo por aquellos que están pasando por esta etapa, sino por las futuras generaciones y por sobre todo, para mi futura yo. Pienso releér este libro el día en que ter...