𓅨FEBRERO 𓅨

7 0 0
                                    

08/02/24

Holis, hoy me di cuenta que en los anteriores capítulos puse 2023, en vez de 2024 jaja. Ya lo edité.

Primero que todo, espero que tengan un buen comienzo de mes.
Yo estoy en completa crisis.

Si bien, muchas cosas malas me estuvieron pasando más a nivel personal en estos últimos días.
Pero bueno, estoy lidiando con todo esto como puedo.
Con respecto a mis estudios, ya van muchísimos días que no estoy estudiando, hoy quería estudiar pero me siento mal, en este momento me siento pésima.
Tuve náuseas a la tarde y ahora a la noche me duele el estómago y la espalda.

Estudiar sintiéndote mal no está bien y de hecho, en esos casos yo prefiero no estudiar porque no presto atención a lo que debería de estar estudiando.

Me tomé un ibuprofeno a ver si me hacía efecto.

En mi caso Argentina se está yendo por las ramas, estoy demasiado mal económicamente y ahora estoy buscando trabajo.
No me importa realmente si es a tiempo completo o no, tengo que ayudar a mi familia.
Si tengo que dejar los estudios, no tengo problema en dejarlos. Sé muy bien que si eso llega a pasar, más adelante los volveré a retomar.

Así que nada, van a estar al tanto de lo que me pase académicamente.
Espero que les vaya super bien, que se estén esforzando y que se cuiden bien, siempre tienen que dar todo lo que pueden. Suerte y nos leémos la próxima.
Chau chauuu.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora