𑁍MAYO𑁍

3 1 0
                                    

18/05/23

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Ya rendí una materia de tres, se me olvidaron un par de cosas y eso era exactamente lo que no quería que pase.
A veces los nervios juegan en contra.

Según yo, llego al cuatro que es la nota que más importa, espero aprobar porque realmente sentí que mi mente se esforzó en recordar lo que había leído para estudiar.
Estoy mejor, estoy bien, solo que aún no termino de dar los exámenes. Como ya dije, solo di una materia de tres.

Las otras dos las doy por muertas.
Resulta que yo me puse a estudiar solo para la materia que más cerca estaba de dar y bueno, ahí viene el problema, le resté atención a las otras dos materias.

En matemática estoy tranquila porque sólo tengo que practicar, no tengo que resumir. Aún así, es la materia que más me cuesta pero bueno, hay que ver cómo me va.
Respecto a la otra materia, biología, realmente es una materia que me gusta, siempre entiendo todo en las clases pero jamás me puse a resumir y ese fue un GRAN ERROR y me gustaría ponerlo con letras aún más grandes.
Biología requiere de mucho tiempo, esto es así porque hay que leer demasiado. Por ejemplo, la célula. La célula es demasiado compleja aunque no parezca, las células tienen funciones y tienen organelas, las organelas están dentro de la célula, y las organelas también cumplen funciones y también explican detalladamente los procesos.
Entonces es como si tuviese hijos. De un tema sale el otro, de este otro tema sale otro más y así sucesivamente. Es REALMENTE DIFÍCIL RECORDAR TODO.
Sin mencionar que no tengo tiempo, la mayoría de mi tiempo se me va en el viaje que hago de la universidad a mi casa.

Después de terminar de escribir este capítulo voy a estudiar o a resumir, cualquiera de las dos porque necesito hacerlo antes de colapsar.
Es importante que se organicen, sé que no soy quién para decirlo. Pero como ya ven, yo jamás me organicé y así me va.
Dividan sus tiempos de descanso y sus tiempos de estudio.
Estudiar cansado no es nada agradable.

Yo ya no trabajo, hace mucho que no trabajo.
Para aquellos que estudian y trabajan a la vez, los compadezco.
Yo me ando quejando y ni siquiera es que tengo trabajo.
Aún así es horrible no trabajar, siento que si trabajara todo sería más sencillo.
Con plata puedo comprarme libros, clases particulares, comida de la cafetería en la uni, podría hacer muchas cosas pero estoy segura de que la gastaría muy fácilmente.

Eso es todo por el capítulo de hoy, nos leémos y mucha suerte en todo, nunca se rindan♡.

yo como estudiante de medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora