3.-

428 44 2
                                    

―¿Qué pasa aquí, Bam? ―Preguntó JungKook, viendo cómo Yeontan peleaba con su mascota.

―Yeontan... ―Dijo el castaño, viendo cómo su perrito se lanzaba a Bam.

Luego de unos segundos observando, ahora los dos perritos se encontraban lamiéndose como si nada, ya se querían.

Eso les pareció tierno a ambos, así que dejaron que ellos jueguen, mientras se concentraban en lo que harían ellos dos...
Y en eso, un fuerte trueno se escucha, asustando al castaño, quien retrocedió, chocando con JungKook.

―Mhm... Tae, ¿te asustan los truenos?―Dijo sin apartarse, no estaba incómodo.

―S-Si... ―Su respiración era acelerada, realmente le tenía un gran miedo a los truenos.

Sonó el segundo trueno, y este mucho más fuerte.
El castaño se abrazó a JungKook, temblando.
Y éste solo correspondió al abrazo, no quería que TaeHyung se asustara por esos truenos a la hora que regrese a casa.

―Son las 7:36 Tae, deberías quedarte hasta que pase la tormenta. ―Suspiró, apretando entre sus brazos al castañito, quien se sentía un poco más tranquilo. ―No entiendo por qué hay tormentas en esta época, normalmente no corre ni aire...

―Me quedaré pero... ¿Y tus padres? ―Mencionó con la voz temblorosa.

―Tranquilo, vivo solo... ―Sonrió, melancólico.

―Oh... ¿Pasó algo? ―Preguntó con miedo, pues no sabía si era bueno preguntarle al pelinegro sobre ese tema.

―Simplemente no les importo, nací, a los 10 años me dejaron en claro que me tendría que ir, exactamente a los 15, ahora tengo 16 años... ―Negó levemente, mirando a un punto fijo―Sin embargo, ellos siguen pagando la escuela, y todo hasta que cumpla los 18, tendré que buscarme un empleo desde mucho antes...

―¿Qué? ―Frunció el ceño, no le gustaba lo que escuchaba. ―JungKook...

―Tranquilo, ya tengo todo preparado, cumplo 17, busco trabajo de medio tiempo, en el cual paguen bien, junto dinero todo un año, a los 18 sigo juntando, y así podré pagar mi universidad... ―Suspiró, sonaba tan fácil de hacer.―Aunque buscaré trabajo desde ahora, no creo juntar lo suficiente en solo un año y medio.

―JungKook, no eres un máquina, no es bueno para tu salud eso. ―Mencionó preocupado el castaño.

―Lo sé, pero es eso o no estudiar.

El tercer trueno sonó, ahora haciendo que la luz se vaya, asustando muchísimo más al castaño.

―Lo que faltaba... ―JungKook bufó, soltándose del castaño para ver el vecindario, y verificar que su casa no era la única sin luz. ―Fue en todo el vecindario, al parecer habrá una tormenta muy fuerte. ―Cerró las cortinas, viendo de reojo a TaeHyung. ―¿No deberías quedarte a dormir? ―Preguntó.

―No lo sé, debo preguntarle a mi madre... ―Mencionó, sin sacar su celular para nada, pues recordó lo que su madre le había dicho. ―Si, está bien, me quedaré a dormir pero, no quiero incomodarte...

―Tranquilo, no lo haces, puedo dormir en el sofá. ―Sonrió, sentandose en éste.

―¿No sería al revés? Yo debería dormir en el sofá... ―Se cruzó de brazos, no quería causarle problemas al pelinegro.

―No, te sentirás mejor durmiendo en una cama. ―Habló, pensando en lo que le dijo el castaño antes. ―Taehyung, si duermes aquí te asustarán más los truenos, ya que son fuertes.

TaeHyung pensó, y sí, tenía razón, asintió con pena.

―Bien, debemos cenar, ¿Quieres que prepare algo en específico? ―Se levantó, yendo a la cocina.

―Lo que tú quieras. ―Dijo muy apenado, no le gustaba mucho la idea de esa comodidad, y además, no había mucho qué hacer sin luz.

―Por algo pregunté qué querías... ―Soltó una risa. ―Vamos, sólo dilo, lo prepararé.

Aunque, JungKook se dio cuenta, no había luz, ¿Ahora qué haría?

―¿Te gustaría una ensalada de frutas, TaeHyung? No puedo hacer nada más lamentablemente. ―Suspiró, ahora él era el apenado.

―¡Si! Está bien, ¿Te puedo ayudar? ―Se acercó al pelinegro.

JungKook asintió, haciendo que una gran sonrisa apareciera en el rostro del castaño.

JungKook y TaeHyung ya habían cenado, y estaban a nada de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook y TaeHyung ya habían cenado, y estaban a nada de dormir.

Pero aún TaeHyung se sentía muy apenado.
Y el pelinegro se dió cuenta de eso...

―Tae, tranquilo, estoy bien con dormir en el sofá, tú sólo descansa. ―Sonrió acostándose en dicho sofá, cómodo.

TaeHyung asintió, se dirigió a la habitación de JungKook, avergonzado, tratando de no hacer ruido, pues Yeontan y Bam se habían quedado dormidos justo al lado de la puerta.

Pasó, y vió detalladamente todo muy asombrado, al parecer el pelinegro era fan de One Direction.

Y no lo podía juzgar, porque en su habitación tenía un montón de los mismos pósters.

Sonrió y se dirigió a la cama del pelinegro, se sentó en ésta y sentía aún la pena recorrer todo su cuerpo.
Ese sentimiento lo mataría poco a poco si llega a dormir ahí.
¿Pero había otra opción? Sí, dormir en el suelo.
¿Mañana irían a la escuela? Sí, y si duerme en el suelo, lo más probable es que no se pueda levantar.
Solo debía echarse, debería sentirse tranquilo ya que el pelinegro le dió permiso.

Poco a poco se incorporó en las sábanas tan suaves y cálidas de la cama del pelinegro, aún escuchaba los fuertes truenos, y la lluvia que caía por los tejados.

Suspiró, pensando seriamente en si JungKook lo quería como un amigo, o sólo
porque le tenía lástima.

No le dió más vueltas al asunto, y cerró sus ojos, tratando de dormir, hundiéndose poco a poco en los brazos de morfeo.

Mientras que el pelinegro quien se creía valiente, se tapaba con las cobijas, creyendo que había alguien en el baño, pues escuchaba ruidos.

Estaba temblando, pero no dejaría que el castaño durmiera solo en el sofá.

Poco a poco se relajó, pero aún así sentía miedo, porque de la nada dejó de escuchar ruidos.
Pensó que era la lluvia, y así era, pero tu mente te hace pensar cosas que no son, típico.

Cuando sientes miedo imaginas que hay algo que no existe en tu habitación, es creación de tu mente, que te hace una broma de muy mal gusto.

JungKook también cerró poco a poco sus ojos cansados, y antes de caer en un profundo sueño, el último trueno sonó.

💗💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗💗💗

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora