―El problema aquí es que no se me da leer muy rápido...―Lloriqueó Jimin, negando varias veces.―¿Es que entiendes que me trabo? Es imposible para mí.
JungKook sonrió, alzando una ceja.―Pero si al contar esto estás hablando rápido y no te trabas.
Jimin rodó los ojos.―Pues sí, pero esto como que me nace y ya, no sé cuándo me trabo o no...―Pegó su cabeza contra la mesa, quedándose así por un buen rato.
TaeHyung sonrió, desviando la mirada.
―¿Desde hace cuánto se conocen?―Se atrevió a preguntar, curioso.JungKook pensó, para luego abrir la boca levemente.―Prácticamente desde hace 2 años.―Se alzó de hombros, sonriendo.
TaeHyung asintió, mirando a Jimin.―¿Y cómo se conocieron?
―Pues... En pocas palabras, solo éramos dos chicos mojados por la lluvia.―Rio, acomodando su cabello.
El castaño asintió, presionando sus labios.
―Deberíamos jugar algo...¿Quieren?JungKook asintió al igual que Jimin, pero entre los dos, el más emocionado era el pelinaranja.
―Juguemos verdad o reto pero con una botella.TaeHyung alzó una ceja, no le parecía buena idea.
―¿No tendremos que besar a alguien? Solo somos tres.―Pueden ser cosas diferentes, no solo besar... También hay verdad, así que, tranquilo.―Alzó una ceja, teniendo un gran plan.
Haría que JungKook al fin bese a TaeHyung, estaba realmente emocionado.
―Bien, entonces, ¿Empezamos?―Preguntó el pelinegro, sacando una botella de la nada.TaeHyung se sorprendió, pero luego asintió, algo molesto por la idea de Jimin.
Solo no quería ver a JungKook besarlo.
Era lo único que le molestaba, al parecer.[...]
Pasó una hora y todo iba bien, se estaban divirtiendo.
Ninguno mencionó algo sobre besar, así que todo estaba en orden.
O así era, hasta que Jimin al fin actuó.
Giró la botella y para su suerte, le tocó a TaeHyung, solo cruzó los dedos para que eligiera reto.
―¿Verdad o reto?―Sonrió, tranquilo.El castaño lo pensó, pero se decidió por el otro.―Reto, siempre elijo verdad...―Dijo susurrando, sonriendo también.
Y el pelinaranja no podía estar más feliz, su emoción subió al 100%, llegando a soltar un pequeño grito, asustando a los dos chicos que estaban al frente.
―O-Oh... Lo siento.―Se acomodó, riendo nervioso.―Bien TaeHyung, besa a JungKook.―Apoyó su cabeza en sus manos, alzando las cejas repetidas veces.TaeHyung abrió los ojos en demasía, sintiendo sus mejillas calentarse.
―¿Q-Qué?―Mencionó nervioso, mirando de reojo a JungKook.Y el pelinegro ya lo sospechaba, frunció el ceño, mirando a otro lado.―Jimin no-
―Es el reto, TaeHyung, debes cumplirlo, ¿No?―Habló, negando varias veces.
JungKook se había sonrojado, bufó, mirando a TaeHyung.
―Tae, si no quieres, no debes hacerlo.El castaño pensó, presionando levemente sus labios, estando completamente rojo.
No tendría nada de malo besar solo una vez a tu amigo... ¿No?―En los labios.―Habló una vez más Jimin, sonriendo, atento a todo.
TaeHyung asintió, acercándose a JungKook despacio.
El pelinegro se alarmó, sintiendo su corazón acelerarse.
―T-TaeHyung no debes hacer esto, si no quieres no debes hacer-
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanficPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...