39.-

104 15 0
                                    

14 de Febrero del 2020.

Ambos chicos caminaban tomados de la mano hasta el lugar que el pelinegro indicó.
―Algo muy bonito te espera... Espero que te guste.―Sonrió, deteniéndose.

TaeHyung sonrió de igual manera, sonrojándose, sin poder creer que JungKook finalmente era su pareja. No podía creer que después de todo, podrían ser felices nuevamente.

―Aún me es muy sorprendente que ya seas mi novio, ¿Sabes? Pasamos por mucho... Ambos sufrimos en el proceso, pero mira, pudimos superarlo.―Al decir esto alzó sus manos entrelazadas, riendo con un lindo color carmesí adornando sus mejillas.

―Sin embargo, ya nos tratabamos como pareja desde antes, Jeon.―Rodó los ojos, intentando no estar tímido.

JungKook negó soltandolo, para luego pasar uno de sus brazos por la cintura de su ahora novio.―No era lo mismo... Ahí, sinceramente, aunque ya sabíamos nuestros sentimientos, éramos tan cobardes, que solo manteniamos nuestra relación como besos, caricias y luego un leve límite entre la lujuria y el cariño. Eso... Bueno, si tienes algo de razón, pero como dije, fuimos muy cobardes, ambos.

TaeHyung asintió, apoyando su cabeza en el hombro del pelinegro.―Kook... T-Tengo una pregunta.

El mayor hizo un sonido con la garganta, dándole a entender al castaño que lo estaba escuchando.

TaeHyung presionó sus labios para luego hablar.―L-La vez que... Tuvimos, relaciones, me preguntaba si... T-Te asqueó lo que sucedió, si ya no quieres intentarlo de una mejor forma conmigo...

JungKook sonrió, forzando su agarre en la cintura del menor, acariciando con la otra mano su cabellera.―Angelito... Eso jamás me asqueó, ni tampoco sentiría asco por eso. ¿Debo decirte las veces que pensé en ti de esa forma erótica? Realmente fue un sueño hecho realidad, claro, cumplido raramente, pero cumplido.

TaeHyung abrió la boca sorprendido, sonrojándose de inmediato le pegó suavemente en la nuca a su mayor, riendo.―¡Tonto! Yo jamás pensé ese tipo de cosas contigo.

El pelinegro rio, negando.―Mentiroso, la vez que lo hicimos no parabas de gemir mi nom-

TaeHyung lo calló, totalmente rojo.―¡Eres un vulgar!―Refutó, cruzándose de brazos para caminar a pisotones y alejarse.

JungKook rio nuevamente para acercarse y atraparlo entre sus brazos, apoyando su mentón en el hombro del menor.―No te enojes mi amor...

El castaño aún con el ceño fruncido se sonrojó aún más, dejándose abrazar.―N-No respondiste a mi otra pregunta.

JungKook suspiró, para luego detenerse y ponerse al lado de TaeHyung, cargándolo como princesa hasta llegar a una linda casita, estaban cerca así que fue rápido. Cerró la puerta y lo llevó hasta la habitación al menor, posicionándolo en la cama.

―¿Esto responde a tu pregunta?

TaeHyung sintió su corazón latir fuertemente, mientras que sentía una gran corriente en la parte baja de su abdomen. Sonrió, viendo cómo el mayor se acercaba a él para besarlo.
Correspondió al instante, con bastantes dudas en la cabeza, pero con una preocupación menos en su lista.

Rodeó la cintura del pelinegro con sus piernas, para luego desabrochar el cinturón del mismo. JungKook se alejó un poco, solo para desabotonar su propia camisa y terminar de sacar su cinturón, logrando otro fuerte sonrojo en el rostro del menor.
―Es tu decisión, mi amor.―Se acercó al rostro completamente rojo de su novio, para dejar un pequeño beso en su frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora