15.-

239 30 22
                                    

Pasaron varios días, Jaegun y TaeHyung se volvieron más cercanos.
Todos los días se veían, salían a comer, o incluso a parques.
Solo ellos dos.

Hasta que el día de las olimpiadas llegó.

[...]

Jueves, 23 de Mayo del 2015.

Jaegun se encargó de ayudarle a TaeHyung, mientras que JungKook siempre veía aburrido todo eso.

Unas horas antes de que empiecen las olimpiadas, Jaegun y TaeHyung estaban practicando, asegurando la victoria.

―Ajá... Así es, TaeHyung. ―Soltó Jaegun, viendo el cuerpo del castaño fijamente.

―Siento que estoy fallando en algo... ¿Estás seguro de que lo hago bien? ―Habló estresado, haciendo un puchero.

El pelirrojo se acercó lentamente, pasando sus manos por la cintura de TaeHyung, haciéndolo asustar.
―Mira, solo debes inclinarte un poco... ―Susurró, cerca del oído de TaeHyung.

El castaño tembló, sintiéndose nervioso ante el tacto del más alto.

JungKook veía a lo lejos las intenciones de Jaegun, quería arrancarle la cabeza y hacerlo sufrir por pasarse con TaeHyung.
Pero solo se mantuvo allí, en las bancas, viendo todo el espectáculo.

De pronto, vio como los dos acercaban sus rostros.
Se alarmó, sintiendo su corazón acelerarse.

Jaegun había besado a TaeHyung en frente de JungKook.

El pelinegro se quedó viendo, con los ánimos en el piso.
Desvío la mirada, sintiendo sus ojos picar por las lágrimas.

Jaegun se alejó de TaeHyung, observando como éste tenía las mejillas rojas.
El pelirrojo fingió estar de la misma manera, "feliz".
Pero en realidad, lo único que sentía, era asco.

Lo único que quería Jaegun de TaeHyung, era su cuerpo.

Iré a hablar con JungKook, sigue practicando, Tae. ―Acarició las mejillas ajenas, para luego marcharse.

TaeHyung asintió, viendo como Jaegun se acercaba poco a poco al pelinegro.

Jaegun arrastró a JungKook hasta los baños, aprovechándose de su vulnerabilidad.
JungKook soltó un suspiro, harto de todo eso.
―¿Qué mierda quieres? ―Preguntó, mirándolo a los ojos, sin dejarse intimidar.

Jaegun rio, pegando el cuerpo del pelinegro a las paredes del baño.
―Quiero llevarme a TaeHyung a la cama, y no vas a impedir eso, ¿Me entiendes? ―Apretó entre sus manos la camiseta de JungKook, tratando de ahorcarlo.

―Lo sabía... Maldito bastardo.―Hizo la misma acción que Jaegun, encarandolo. ―No dejaré que le hagas daño a TaeHyung, ¿Me entiendes? ―Sonrió, burlándose.

Jaegun frunció el ceño, golpeando el rostro del pelinegro.
―No juegues así conmigo, Jeon, no sabes de lo que soy capaz.

JungKook soltó otra risa, tocando la parte golpeada, viendo que salía un poco de sangre, al ver eso, cambió su semblante a uno serio.
―¿Y tú sabes de lo que soy capaz de hacer para impedir tu plan de mierda? ―Se cruzó de brazos, frunciendo el ceño.―No, Jaegun, no sabes ni un poco.

―TaeHyung me prefiere mil veces a mí, conseguiré su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, realmente fácil.―Sonrió, viendo que hizo enojar a JungKook.―Ya no eres nada, él cayó tan rápido... Pensé que me costaría mucho más.

De repente, sintió un fuerte golpe en su mejilla. JungKook no aguantaría escucharlo más.

―¿No entiendes? ―Rio, dejando otro golpe en la misma zona.― ¿Es que acaso te golpeaste la cabeza cuando eras un bebé? Dije que no le harás nada, no dejaré que lo hagas, mientras yo siga vivo no dejaré que le pongas un dedo encima a TaeHyung, ya no.

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora