Los días pasaron tan rápido, la tensión entre JungKook y TaeHyung cada vez se hacía más fuerte.
Y un nuevo problema se presentaba...
Martes 28 de Junio del 2015.
―Esto es increíble, además de tener cinco exámenes por día nos dejan un millón de tarea.―Bufó JungKook, cruzado de brazos.
TaeHyung rio, suspirando.―Así es... Ya verás cuando lleguemos a la universidad, será peor, créeme.―Desvió la mirada, cansado.
El pelinegro asintió de igual manera cansado, cuando de repente un chico se tropieza frente a ellos, cayendo fuertemente al suelo, botando sus libros y haciéndose daño.
JungKook al darse cuenta fue corriendo a ayudarlo, algo preocupado pues el golpe se escuchó realmente fuerte.
―¿Te encuentras bien?―Preguntó, recogiendo los libros.Taemin asintió, algo adolorido.―E-Estoy bien, muchísimas gracias...
―¿Seguro? Es mejor que vayas a la enfermería, puedo acompañarte.―Le dio los libros, observando fijamente su rostro.
TaeHyung veía todo atento, frunciendo el ceño un poco.
―N-No hay problema puedo ir solo, de todas formas, muchas gracias, eh...
―JungKook, mucho gusto.―Sonrió, levantándose poco a poco, cediendo su mano al pelinaranja, para ayudarlo a levantarse.
―Muchas gracias JungKook...―Devolvió la sonrisa, sonrojado.―M-Me llamo Taemin, un gusto.
El pelinegro asintió, inclinando un poco la cabeza.―Debes ir con más cuidado, puedes hacerte un daño grave.
―S-Si... No me fijé, tendré más cuidado.―Hizo una pequeña reverencia, sonriendo.
―De acuerdo...―Entrecerró los ojos, pues pensaba que ya lo había visto antes.―¿Ya nos habíamos visto antes?
Taemin negó confundido, sin recordar nada.―Quizás fue en alguna reunión o algo así, pero no estamos en los mismos salones... Soy del B-2.
JungKook sonrió nuevamente.―¿Me das tu número? Así podremos hablar y ser buenos amigos, me pareces una gran persona.―Pidió, arreglando su postura.
TaeHyung escuchaba todo, pues no estaba tan lejos de ellos.
Sus puños por alguna razón se apretaban fuertemente, y su rostro estaba un poco rojo.Taemin se sorprendió, asintiendo varias veces.―Claro, sería un gusto.―Sonrió, con las mejillas completamente rojas.
Ambos chicos intercambiaron números, estando felices de haber iniciado su amistad.
JungKook miró de reojo a TaeHyung algo confundido, el castaño estaba raro.―Taemin, él es TaeHyung, TaeHyung él es Taemin, aunque supongo que ya lo sabes.―Dijo pensando que fue tonto mencionar eso.Los mencionados se miraron fijamente, uno con furia y el otro asustado por como lo estaban mirando.
―U-Un gusto TaeHyung...―Hizo una reverencia, sonriendo.Mientras que el castaño solo fingió sonreír.―Un gusto, Taemin.
JungKook alzó una ceja, confundido.
―De acuerdo... Espero que podamos ser muy buenos amigos los tres.TaeHyung sin pensarlo dos veces se acercó al pelinegro, abrazando su cintura.
El pelinaranja frunció el ceño, no conforme con esa actitud.
―Nos vemos luego Taemin, TaeHyung y yo tenemos que ir a clases.―Abrazó al castaño de la misma forma, agitando su mano desocupada para despedirse del pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...