Viernes 19 de Abril del 2015.
―TaeHyung, hoy vendrá Namjoon. ―Sonrió forzadamente, con un tic en el ojo.
El castaño asintió, sentandose en el sofá, pensando en algo que lo tenía muy nervioso.
Ese algo era su familia, pronto tendrían una "fiesta", y claramente, tenía miedo de ir.―¿Pasa algo, Tae? ―Se animó a preguntar el pelinegro, acercándose al castaño, sentandose también.
―Mi familia... Hará una fiesta y quieren que vaya, realmente no lo entiendo, ¿Por qué debe ir la persona que más detestan? ―Dijo cabizbajo, molesto y confundido a la vez.
―¿Cuándo será? ―Preguntó, frunciendo el ceño.
―Aun falta, será el 13 de Mayo... Tengo miedo de que me hagan quedar en ridículo, como la vez pasada... ―Dijo, alzando un poco la mirada, sus ojos estaban cristalizados.
―¿Qué hicieron? ―Preguntó esta vez más serio.
―Invitaron a sus amigos, incluso a personas de mi edad, y cuando empezamos a cenar, hablaron horrible de mi... ―Botó algunas lágrimas, sintiéndose horrible. ―Tiraron vino sobre mi ropa, se burlaron de esta asquerosa marca, todo, JungKook, me hicieron sentir la persona más miserable del mundo.
JungKook negó, se acercó mucho más a TaeHyung para abrazarlo, acariciando suavemente su cabello.
―No saben lo que dicen... Ellos solo son unos idiotas, y como te dije... ―Suspiró, viendo el rostro del castaño, limpiando sus lágrimas. ―Tú eres hermoso, ¿Si? Nunca digas que no lo eres, no dejes que otras personas te digan lo contrario, porque no es así... Eres lindo, amable, y a pesar de que muchos te hicieron daño, tú los perdonas... Eres bonito mi angelito, de todas las formas. ―Sonrió, viendo los ojos medio rojos de TaeHyung.
Éste sólo sonrió asintiendo, limpiando las lágrimas que aún caían de sus ojos.
Por un momento, ambos se perdieron en la mirada el otro, no era un momento incómodo, para nada.JungKook posó su mirada en los labios del castaño, para luego mirarlo a los ojos nuevamente.
TaeHyung se sintió nervioso, pero no quería alejarse de los brazos del pelinegro.Así estuvieron por un buen tiempo, hasta que poco a poco sus rostros de acercaron, con la intención de juntar sus labios.
JungKook tuvo la iniciativa, se acercó, esperando que el castaño correspondiera.Y así fue, TaeHyung cerró sus ojos dejándose llevar, esperando los cálidos labios del otro sobre los suyos.
JungKook sentía que su corazón iba a explotar, sus mejillas deben estar más que rojas.
Estando ambos a punto de besarse, tocaron la puerta, asustandolos.Ambos se alejaron rápidamente, con sus mejillas encendidas, muy nerviosos.
JungKook carraspeó, mirando a otro lado, sobando su nuca por lo nervioso que se sentía.
Se levantó dirigiéndose a la puerta, ¿Quién era?―Oh, hola JungKook... ―Habló Namjoon, mirando por detrás del pelinegro a TaeHyung frotando sus manos, y con las mejillas completamente rojas. Al parecer había interrumpido algo. ―¿Pasó algo? Debes contarme, eh. ―susurró, recibiendo una mirada de fastidio por parte de JungKook.
Éste le dijo que pasara, para después llevárselo hasta su habitación, y poder hablar con él.
JungKook lo vio, con el ceño fruncido. ―Tienes 10 segundos para explicarme qué tanto le dijiste a TaeHyung.
―En realidad no le dije mucho... ―Desvió la mirada, buscando con qué distraer al pelinegro. ―¡Oh! Que lindo póster, ¿Dónde lo conseguiste?
―Namjoon...
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...