Los días pasaron como si nada.
A decir verdad unos 2 años, y todo estaba bien, por el momento.TaeHyung y JungKook se veían seguido, ya que el mayor desconfiaba en la palabra del castaño, así que descuidó a Jiu Yang, por lo tanto las peleas fueron constantes.
Siempre terminaba en manos del castaño, llorando de la impotencia y frustración.Encontraba varias veces marcas en los brazos y piernas del rubio, y eso solo le hacía sentir de lo peor.
Tuvo que complacerlo de bastantes formas, para que estuviera feliz.
Pero un día, jamás se imaginó que una noticia le cayera como balde de agua fría.2 de Abril del 2019.
―Estoy embarazado, JungKook, tendremos un bebé.―Sonrió, acariciando su propio vientre.―Tengo un mes...
El pelinegro no reaccionaba, simplemente se quedó quieto y sin decir nada.
Bajó su mirada al vientre del rubio, tragando saliva pesadamente, pensando en qué momento pudo haber embarazado a Jiu Yang si no habían tenido relaciones, o al menos, eso recordaba él.―¿Q-Qué?
―¿No estás feliz mi amor? ¡Seremos papás!―Se acercó para abrazarlo, feliz.
JungKook suspiró, tratando de calmarse y poder asimilar todo.―Si... Estoy feliz.
Claro que no lo estaba, es decir, sabía perfectamente que no había tenido relaciones con él ¿De dónde sacó que estaba embarazado? Tal vez no es su hijo.
Esfumó todos los pensamientos rápidamente, pensando en que había una posibilidad de que sí sea.
Sonrió, imaginando lo lindo que sería.
Correspondió el abrazo, preocupado pero algo feliz por la noticia.Al llegar a su casa, encontró a TaeHyung preparándose un té, rascó t nuca y se acercó al menor, recargandose en el marco de la puerta.
―Tae... Debo darte una noticia.TaeHyung volteó asustado, para luego darse cuenta de quién era y sonreir.―Tonto, me asustaste, y dime.
JungKook suspiró, mientras lentamente pensaba en cómo decírselo.―Yo... TaeHyung, Jiu Yang y yo seremos padres.
El castaño estaba sonriendo, hasta que escuchó tal cosa, tosió pues estaba tomando su té.
JungKook se asustó, acercándose.―¿Todo bien?TaeHyung asintió, tragándose las ganas de llorar.―S-Si... Bueno... No tengo nada que decir, lo siento.
Dicho esto, hubo un silencio incómodo, donde ambos chicos estaban tristes, sin saber qué hacer o decir.
TaeHyung alzó la mirada, viendolo.―¿Estás seguro de que es tu hijo? Me contaste varias veces que evitabas tener relaciones con Jiu Yang, es imposible que el quede embarazado por bluetooth.JungKook suspiró, negando.―Para serte sincero no lo sé, algo me dice que no es mi hijo, pero, no lo sé, esto es tan nuevo para mí que-
―Hey, tranquilo. Ya buscaremos una solución juntos, y si en todo caso si es tu hijo... P-Pues tendrás que hacerte cargo.―Aguantó un sollozó, desviando la mirada.
―Claro que sí, es obvio que quiero tener al bebé y hacerme totalmente responsable, pero... No amo a Jiu Yang, tal vez eso perjudique al bebé y-
―¡Hey! ¿Qué te dije? No te adelantes, no seas precipitado... Tranquilo, ¿Si? Ven, siéntate.―Lo guío hasta el sofá, sentandose luego.
―E-Estoy asustado... Soy muy joven, somos muy jóvenes, no tengo ni la menor idea de qué es ser papá...
―Si estás seguro de que no tuviste relaciones con Jiu Yang, ¿Por qué dudas? Ese bebé no es tuyo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...