Lunes 13 de Mayo del 2015.
Pasaron varios días, demasiados, y ya era 13 de Mayo.
TaeHyung pensó que sería buena idea quedarse unos días más en casa de JungKook, al final, su madre no le diría nada.
La fiesta de la familia de TaeHyung se aproximaba.
No quería, pero debía ir...
Eran las 4:34, tendría que llegar allá a las 6.
Suspiró, pensando en qué hacer.Quería que JungKook vaya, para que los dos estén ahí.
Pero primero tendría que preguntarle.―Kook... ―Llamó la atención del pelinegro, quien hacía una tarea de matemáticas.
―Dime angelito. ―Pasó sus ojos por el libro de matemáticas una vez más antes de mirar al castaño.
―¿Me quieres acompañar a la fiesta de mi familia hoy? ―Preguntó, apoyando su cabeza en el hombro ajeno.
―Oh... ―Pensó antes de hablar, no quería tomar una decisión mala. ―Bien... Pero, podemos estar solos nosotros?
―Gracias Kook... ―Sonrió, abrazando al pelinegro.―Y sí, estaremos solos.
Ambos estaban cómodos, poco a poco el pelinegro apartó el libro de matemáticas para abrazar al castaño, teniendo sueño tan de repente.
Sus ojos se cerraron lentamente, entrando en un sueño profundo.
TaeHyung se dio cuenta de eso, y se alejó, dejándolo dormir un rato antes de que vayan a dicha "fiesta".
Mientras, el podría vestirse.¿Qué pasaría aquella noche?
―Kook... Kook, despierta! ―Movió el cuerpo del pelinegro bruscamente, pues llevaba 20 minutos tratando de despertarlo.
―¡Ya! ―Se levantó de una, aún con los ojos cerrados. ―Ya estoy despierto... ―Bostezó.
Eran las 5:40, ya no faltaba nada para las 6.
Pero no importa a qué hora lleguen, de todas formas, harán como si no estuvieran allí.
―Iré a bañarme, prometo ser rápido... ―Mencionó aún con sueño, levantándose.
TaeHyung asintió sonriendo, ver a JungKook recién levantado era gracioso, y a la vez, muy lindo.
Vio que ya debían salir, y se puso nervioso, la felicidad al parecer no duraría tanto.
[...]
―Muchas gracias... ―Agradeció el castaño, pagando el transporte.
JungKook abrió su boca sorprendido, viendo una inmensa casa.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...