4 de Abril del 2019.
―¿Cómo?―Habló sorprendido el pelinaranja, sonriendo.
―Terminé con Jiu Yang, cada día amo más a TaeHyung, soy libre, me di cuenta de mis gustos por el sunday de mcdonald's y así.―Se alzó de hombros, pareciendole graciosa la cara de su amigo.
―No te hagas, ¡lo otro!―Se acomodó en su asiento, emocionado.
―Ah... E-Eso.―Rascó su nuca, nervioso pero sonriendo.―Solo puedo decirte que sentí literalmente a king kong cogiendo con godzilla en mi maldito estómago.―Soltó un suspiro, sonrojado.―De todas formas, no tuvimos relaciones, tranquilo.
―¡Eso es, mierda con patas!―Exclamó contento, pero alzó una ceja al instante.―¿TaeHyung ya te contó sobre que es m-preg? Pensé que tardaría más.
JungKook asintió, acomodándose el cabello.―Si, realmente ya me lo imaginaba.
―¿Cómo así?
―De pequeños TaeHyung siempre sentía un leve dolor abajo del abdomen, no dolor en sí, sino... ¿Ardor? Algo así, y le gustaba abrazarme mucho cuando lo sentía.―Soltó una pequeña risa, recordando eso.―Lo sé porque busqué en google qué significaba eso y salió que posiblemente la persona sea m-preg... O que le quedaban 10 días de vida.
Jimin rio, rodando los ojos.―Apuesto a que te asustaste al leer la segunda opción.
―Estás en lo correcto nomo de jardín.―Negó varias veces, cruzándose de brazos.
―Sigue con tus apodos de mierda porque te voy a sacar la-
―¡No digas nada porque tú me dices mierda con patas!―Contestó, riendo.
―Es que eso eres, una mierda, pero con patas.
―De igual manera mi gran amigo, tú eres un maldito nomo de jardín, pero uno bien feo.―Contraatacó, sonriendo victorioso.
―Ajá, sí, sigue dale... Me voy a reír bien fuerte en tu funeral.―Se cruzó de brazos frunciendo el ceño.
JungKook despeinó a su amigo, para luego levantarse.
Jimin alzó ambas cejas, preguntándose qué iba a hacer.―Dijiste que me llamaste para una cosa importante, ¿Qué es?El pelinegro fue por dos vasos con jugo de naranja, dándole uno a su acompañante.―Voy a pedirle a TaeHyung que sea mi pareja...―Dio un gran sorbo a su jugo, viendo de reojo a su amigo.
Jimin casi se atraganta, sorprendido.―Wow, después de tanto tiempo al fin tienes la oportunidad.―Sonrió pensando en algo más.―¿Y sí planeas una noche erótica luego de la pedida de mano?
JungKook frunció el ceño dejándole un pequeño pero fuerte golpe en la nuca al pelinaranja.―¿Cómo crees que haré eso, idiota? Ni siquiera le pediré matrimonio... De todas formas, aún quiero ir a terapias con él, supongo que debemos estar sanos mentalmente y emocionalmente de nuevo.
Jimin asintió, sacando su teléfono.―Es una buena idea, primero preocúpate en eso, porque así serán una pareja estable en el futuro.―Sonrió, observando algo en la pantalla de su teléfono.
JungKook asintió de igual manera, fijándose en el celular de su amigo, divisando que hablaba con alguien llamado "Mi migaja de pan blanco"
Soltó una risa, sin aguantarse por el extraño nombre que Jimin le habrá puesto a la pobre persona.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...