30.-

161 25 0
                                    

25 de Marzo del 2017.

Los días habían pasado...
Todo era lindo, iba demasiado bien realmente.
No tenían problemas, y las clases ni hablar, eran perfectas.

Su universidad estaba dividida.
Por ejemplo, Jimin, Hoseok y Yoongi estudian arquitectura.
Y todo ese tipo de carreras, incluyendo otras, están divididas con lo que tenga que ver con el modelaje o moda.
JungKook y TaeHyung están en esa "parte"

Ellos tienen clases, o cursos, dónde les enseñan lo básico para un buen futuro como modelo.
Cursos de pasarela, diseño de moda incluído, teatro y mucho más.
Deben estar bien preparados para ser grandes modelos.
Son 3 años con cursos, clases y prácticas.

Regresando a este día, los chicos quisieron celebrar por haber pasado a la misma universidad todos.
Ya se habían conocido mejor, y se hicieron más amigos, así que ansiaban ese encuentro en una discoteca.

Eran las 11:56 p.m.

Ya tenían 18 años, querían entrar al mundo del "alcohol"
Claro, no saben tomar aún, así que con pocos tragos ya estaban ebrios. Sobre todo JungKook y TaeHyung.

[...]

―¡Felicidades chicos, a todos, por haber pasado!―Habló Hoseok, tomando la última gota de licor que tenía en su vasito.

Por otro lado, Jimin se estaba riendo de como Yoongi juzgaba a su amigo, mirándolo mal.
Mientras que JungKook y TaeHyung estaban mirándose fijamente.

Al final todos se la pasaron bailando, hablando, riendo y burlándose entre ellos.
Varios tragos pasaron por la mesa, tanto así que el mesero se quedó boquiabierto, pues esos chicos se veían demasiados jóvenes.

Ya eran las 2 a.m.

Todos estaban ebrios, pero TaeHyung y JungKook estaban incluso más ebrios.
Jimin era el único consciente, así que los tuvo que ayudar.

Embarcó a Yoongi y a Hoseok en un taxi, para que los lleve.

Mientras que él se encargaría de llevar a pie a los otros dos, pues su casa quedaba cerca.
Cuando llegaron, solo buscó entre los bolsillos del pelinegro la llave, así, abriendo la puerta cuidadosamente, haciendo entrar a los chicos.

TaeHyung trató de apoyarse en la pared, pues su cabeza daba vueltas.
Mientras que JungKook lo veía, acercándose para ayudarlo a mantenerse en pie, pero es que, ni siquiera él se podía mantener en pie.
Jimin al fin se había ido, cerrando la puerta y diciéndoles que lo llamen por si pasaba algo.

Cuando los dejó solos, TaeHyung empezó a mover su rodilla en la entrepierna del mayor, escuchando los quejidos del otro.
Y de un momento a otro, ya estaba acorralado por JungKook.
Seguía moviendo su rodilla en dicha zona, mientras que sentía los besos húmedos del pelinegro en su cuello.

Claramente los dos estaban dejándose llevar por el deseo y el alcohol en su organismo, sin estar conscientes de lo que hacían.

No pasó mucho tiempo y el pelinegro ya lo había llevado al sofá, acostando despacio su cuerpo en éste, posicionándose entre sus piernas.
Los besos ya no eran los mismos, esta vez, estaban llenos de deseo, queriendo explorar el cuerpo del otro.
Se podía escuchar fuertemente el sonido tan erótico de sus labios juntos, realmente, era algo sorprendente.

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora