25 de Marzo del 2017.
Pasaron muchas horas y el castaño no salía de aquella habitación.
Desde la sala de estar, JungKook podía escuchar los fuertes sollozos del menor, era como escuchar el llanto de un bebé, de esos que te retuercen el corazón, y sientes que lo apuñalan cruelmente.Le quería dar su espacio, para que se calme y puedan hablar mejor.
Pero ya había pasado mucho tiempo, y el pelinegro no es tan paciente.
Rápidamente se levantó, sin aguantar más escuchar esos sollozos, se dirigió a la habitación y tocó la puerta.―Tae... TaeHyung.―Habló, nervioso.
Por más que intentó, no logró que el castaño le dijera algo.
No le quedaba más opción, así que simplemente abrió la puerta, divisando a TaeHyung temblando en la cama, limpiando sus lágrimas.Cuando levantó la mirada y vio a JungKook, se asustó, retrocediendo.―¡N-No! ¡Aléjate, no me hagas nada!―Trató de cubrirse, estando en un estado de shock.
El pelinegro se asustó y preocupó, sin embargo, debía hacer algo para calmarlo, aunque no entendía por qué TaeHyung decía todo eso.
Se acercó lentamente, tomando las muñecas del menor y sujetándolas firmemente, pues éste las estaba usando para cubrir sus oídos.
Realmente se veía mal, estaba teniendo un ataque de pánico.
―Hey, TaeHyung, escúchame, soy yo.―Suspiró, tratando de calmarlo.―JungKook, soy JungKook.No es la primera vez que el pelinegro trataba con TaeHyung en un ataque de ansiedad, pánico, estrés...
Han pasado por eso demasiadas veces, y él pudo calmarlo, felizmente.El castaño al escucharlo, empezó a sollozar más, sin querer abrir los ojos.
―¡N-No! ¡Tú no eres JungKook!―Gritó, moviendo su cabeza fuertemente, al igual que sus muñecas, queriendo liberarlas.―Tae, escúchame, debes calmarte.―Sujetó más fuerte sus muñecas, igual tratando de no hacerle daño.―Vamos, respira conmigo, respira.
―Inhaló y exhaló varias veces, pero nada funcionaba, no le hacía caso.―¡Suéltame! Aléjate de mi...―Dijo rompiendo en llanto, recordando todo lo que le había pasado.
[...]
*Flashback*
―¡La bebita quiere llorar!―Se burlaron aquellos brabucones que abusaban de su pequeño cuerpo.
―¡Suéltame, aléjate de mí!―Retrocedió, pues veía como uno de ellos se acercaba peligrosamente.
―No te asustes pequeño... Solo queremos divertirnos un poco con tu cuerpo.―Habló el que al parecer era el líder de aquel grupo.
Empezaron sujetando sus muñecas, deteniendo cada golpe tan inútil para defenderse del castaño de tan solo 12 años.
Siguieron con lo suyo, quitando toda la ropa que lo cubría.
―¡B-Basta! ¡Detenganse! P-Por favor...―Sollozó, sintiendo como todos tocaban su cuerpo.Estaban a nada de abusar de él, pero gracias a que una profesora pasaba por ahí, lo pudo ayudar.
Los chicos esos no pisaron más esa escuela, quedaron totalmente expulsados.
Pero gracias a eso, más burlas y golpes le llegaron al pobre niño de tan solo 12 años llamado Kim TaeHyung.*Fin del Flashback*
[...]
―Hey, no, no te hagas daño.―Sujetó más firmemente sus muñecas, arrodillándose sobre la cama.―Angelito... Mírame, soy JungKook, escúchame.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...