El amor verdadero empezó a nacer en TaeHyung.
¿Se dará cuenta pronto?
Porque ese amor siempre estuvo ahí.
Sólo, estaba confundido.
―¿Quieres que nos quedemos aquí? ―Acarició suavemente el cabello mojado del otro, había tomado un baño.―Podemos volver a mi casa si eso quieres.TaeHyung levantó la mirada, para luego bajarla lentamente, sujetando su camiseta y alzarla un poco, viendo algunas de las marcas que tenía en su cintura.
Sollozó, sin aguantar más.JungKook presionó sus labios, volviendo a abrazar al castaño, quien se encontraba temblando contra su pecho.
―N-No quiero estar aquí...―Dijo con la voz entrecortada, soltando más lágrimas.JungKook tomó sus mejillas suavemente, alzando un poco su rostro para limpiar las lágrimas.
―Está bien, si eso quieres, vamos.―Miró los ojos color miel del otro, perdiéndose en ellos.
―JungKook... ¿Puedo vivir contigo? ―Dijo en un hilo de voz, alejándose un poco para ver el rostro del pelinegro.
Eso bajó de su nube a JungKook, analizando lo que dijo el castaño.
Sonrió, abrazándolo nuevamente.
―Te has estado quedando desde hace días, bastante tiempo incluso, es como si ya vivieras conmigo.―Soltó una pequeña risa, para luego pensar, estaba fingiendo.―Claro, no me parece mala idea.―Idiota... ―Se cruzó de brazos, dándose cuenta de tal burla.
JungKook rio, negando varias veces.
―¿Y tu madre?―Ella está de lo más feliz en la casa de mis tías, no le importo en lo absoluto, solo le enviaré un mensaje y listo, solucionado todo.―Dijo, limpiando las lágrimas que aún salían involuntariamente.
―Y... ¿Pasarás todas tus cosas a mi casa?
―Algunas cosas... Solo lo importante, ¿Te molesta? Puedo comprar algún mueble nuevo...
―No no, está bien. ―Rio nervioso, pensando en algo más.―Y... ¿D-Dormiremos en la misma cama?
TaeHyung abrió los ojos, sorprendido, sin haber pensado en eso.―Uhm... Puedo dormir en el sofá, no hay problema.
―No, ¿Cómo vas a dormir en el sofá? ―Rodó los ojos, negando.
―Entonces... Podemos dormir juntos, ¿Eso está bien? Así los dos ganamos, pero si te incomoda házmelo saber. ―Dijo, aun estando triste, soltando un suspiro.
JungKook sintió su corazón dar una vuelta completa, sin imaginar cómo sería dormir al lado del castaño.
Asintió repetidas veces, sonriendo.
―¡Te ayudo a empacar! ―Habló emocionado, levantándose del sofá.TaeHyung se quedó viendo a JungKook, olvidando todo por completo, solo fijándose en él.
Sonrió, asintiendo.Sería un día demasiado largo para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...