5.-

397 45 5
                                    

Miercoles, 27 de Marzo del 2015.

―¿Te sientes mejor, Tae? ―Preguntó el pelinegro, mientras acariciaba la mejilla del castaño.

―Si... Gracias JungKook, debemos entrar, ya es tarde. ―Sonrió, caminando poco a poco, tratando de ignorar todo lo que escuchaba.

JungKook lo había notado, varias personas estaban susurrando estupideces.
Y, estaban repartiendo rumores.

Suspiró pesadamente, también tratando de ignorarlos.

Ambos estaban tensos, caminando por el gran pasillo, escuchando risas, y palabras hirientes.
JungKook trataba de mantenerse tranquilo, en cualquier momento explotaría, y eso no quería.

"¿Ustedes creen que sean novios?"

"¡Que asco! ¿Cómo pudo tocarlo así?"

"Preferiría estar muerto antes que tocar a ese monstruo."

"Me dan muchísimo asco, más TaeHyung!"

"No sé cómo JungKook pudo acercarse de esa manera a él"

JungKook al escuchar lo último, se detuvo, negó varias veces, sonriendo.
Dejó su mochila en el piso, y volteó, buscando a la persona que soltó tal estupidez.
Era un chico, un poco más alto que JungKook.

Se acercó rápidamente y lo tomó de la camisa, mirándolo con un enojo muy notorio, apretando sus labios.
Mientras que el otro, solo abrió sus ojos sorprendido.

―¿Crees que es bonito, idiota? ―Lo alzó, haciendo que el contrario se asuste. ―Personas como tú, son una basura, son unos idiotas, que no saben qué más hacer para arruinarles la vida a otros. ¿No es suficiente? Ya basta, con solo mirarlos siento un gran disgusto, son unas basuras, entiéndelo de una maldita vez, bastardo.
―Lo dejó, apretando sus puños, no quería golpearlo, podría quedar expulsado.

TaeHyung estaba sorprendido, fue corriendo hacia JungKook y tomó su mano, llevándolo hasta su salón.
Estaba asustado, no quería que llegasen a odiar al pelinegro por su culpa.

Al entrar al salón, todos empezaron a murmurar cosas nuevamente.
Pero el profesor aún no llegaba, así que JungKook aprovechó eso.

Se puso al frente, y empezó a dejar callados a varios.

―Se me hace gracioso ver cómo intentan esparcir rumores falsos, ver cómo intentan dañar a una persona que no les hizo absolutamente nada, que por simplemente respirar ya sienten disgusto.
Díganme, ¿Es divertido? ―Soltó una pequeña risa, para luego mostrar seriedad. ― ¿Es divertido ver a alguien sufrir? Mientras que ustedes están felices, disfrutando de su patética vida, la persona a la que ustedes arruinaron vive cada día como si estuviera en el mismísimo infierno ¿Entienden eso? ―Frunció el ceño, apretando sus puños. ―Porque mientras ustedes rien, esa persona llora, repitiéndose cada día de la semana todas las basuras que le dijeron. ¿Qué mierda les pasa por la cabeza? Son una basura, unos enfermos, no necesitan más que atención, quieren quedar bien, quieren "encajar" sabiendo que solo están quedando en ridículo. ―Suspiró, viendo de reojo a TaeHyung, quien solo se mantenía cabizbajo. ―Tal vez luego me hagan lo mismo a mí, tal vez. ―Rio, llamando la atención nuevamente de TaeHyung. ―Pero no me dejaré llevar por sus comentarios, eso es lo único que quiero que se metan en su estúpida cabeza, no dejaré que le toquen un solo pelo a TaeHyung, ¿Me oyeron?―Negó varias veces, sonriendo.―Sí, podré ser un simple estudiante de esta estúpida escuela, pero no saben absolutamente nada de mí, y no les interesa, ¿Cierto? Solo eso quería dejar en claro, espero que quede grabado en sus cabecitas... ¿O quieren que les explique con dibujitos? ―Se burló una vez más, para luego dirigirse hacia TaeHyung y tomar su mano, yendo directamente a sus asientos.

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora