8.-

355 31 40
                                    

Viernes, 29 de Marzo del 2015.

―Haremos todo lo posible por salvar la vida del joven, con permiso. ―Habló el doctor, entrando a la sala donde estaba el pelinegro.

TaeHyung asintió llorando, estaba muy inquieto, estaba desesperado, todo su cuerpo temblaba, el sudor frío recorría toda su frente, y sus manos.

Tenía miedo.

Pasaron 7 horas, y el castaño ya iba a explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 7 horas, y el castaño ya iba a explotar.
Su corazón latía fuertemente, lloraba a mares, tenía demasiado miedo.

Hasta que lo llamaron...

Exactamente, a las 2:04 a.m.

Se levantó rápidamente, y se dirigió hasta la enfermera que lo esperaba.

―Bien, el joven Jeon se encuentra estable, está delicado, pero todo en orden, puede pasar a verlo. ―Abrió la puerta de aquella sala fría, dónde se encontraba el pelinegro, que recién abría los ojos.

TaeHyung sonrió, limpió sus lágrimas y entró sorprendiendo a JungKook, quien tenía ya las mejillas rojas por ver al castaño.

―¿Cómo te sientes, Kook? ―Preguntó, yendo a la camilla para sentarse despacio, sin lastimar al pelinegro.

―Como si 10 camiones me hubiesen pasado por encima. ―Pasó las manos por su rostro, frustrado. ―Maldito Baek... ―susurró, sacándole una sonrisa al otro.

―Kook... ¿Cómo ocurrió todo esto? ―Presionó sus labios, tomando una de las manos ajenas.

Frunció el ceño, maldijo entre dientes una y otra vez, para luego mirar al castaño y suspirar. ―Solo salí de mi casa y ese idiota me agarró como si fuera cualquier cosa. ―Desvió la mirada, haciendo un puchero sin darse cuenta.

TaeHyung soltó una pequeña risa, pensando que el pelinegro se ve tierno así.
Iba a decir algo pero el sonido de una puerta siendo abierta de repente, lo interrumpió.

―Disculpen si interrumpo algo. ―Mencionó el doctor, acercándose despacio a ambos chicos. ―El joven ya puede ir a casa, sin embargo, debe estar en absoluto reposo, por lo tanto no podrá ir a la escuela al menos por 1 mes, la profundidad del corte no fue mucha, al menos no para hacerle un daño grave, lo único que ocasionó fue perdida de mucha sangre, y obviamente, otros daños. Pero lo mejor será que se mantenga sin actividad física, que alguien lo ayude en ese mes de reposo, dejaré la receta aquí. ―Puso este típico papel amarillo en la mesita, junto con pastillas. ―Cuidense muchachos, adiós. ―Salió, cerrando la puerta cuidadosamente.

TaeHyung sonrió, podría cuidar a JungKook.

―Kook, ¿Puedo ser yo la persona que te cuide?

Esto sorprendió al pelinegro, pero asintió, devolviéndole la sonrisa al castaño.

Your Beauty Never Scared Me // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora