JungKook llegó a su casa, cerrando la puerta lentamente, para después caer al suelo totalmente perdido entre sus pensamientos.
Sollozó, sintiéndose miserable, su corazón se había roto en pedazos, estaba débil.Y realmente, no era el único que se sentía así.
TaeHyung permanecía sentado en frente de Jaegun, quien no dejaba de hablar.
No le prestaba nada de atención, solo repetía las palabras del pelinegro una y otra vez en su cabeza.
Estaba exhausto, no quería hablar con nadie, ni con Jaegun.
Se sentía mal, como si un filoso cuchillo atravesara su corazón fuertemente.
Como si hubiese perdido una gran parte de su vida.
Se sentía vacío, totalmente desconcertado.―TaeHyung, ¿Me estás escuchando?
―Si...
―A ver, ¿Qué dije? ―Se cruzó de brazos.
TaeHyung suspiró, tomando sus cosas y levantándose de su asiento.―Debo irme, n-necesito estar solo.
―TaeHyung-
No terminó de hablar, pues el castaño ya no estaba ahí.
Y Mientras TaeHyung caminaba, empezó a llover, las gotas caían fuertemente, mojando todo su cabello, incluyendo a su ropa.Al menos esas gotas de lluvia, taparían sus lágrimas.
No sabía a dónde ir, no quería volver a su casa.
Suspiró, mirando a los lados.
Divisó a lo lejos unas bancas, caminó rápido hasta ellas y se sentó, pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Miró el cielo, y empezó a llorar más, pensando que ya no merecía nada bueno, no merecía nada.Abrazó sus rodillas, pegando éstas a su pecho, cubriendo su rostro.
Dejando salir varios balbuceos, diciendo una y otra vez "Es mi culpa".¿Por qué esto tuvo que ser así para ambos?
La noche antes era hermosa para ambos chicos.
Las noches donde siempre salían a pasear.
Las noches donde reían y lloraban juntos.Las noches donde uno de ellos entregaba su corazón, y el otro, lo rechazaba dulcemente...
¿Que tan doloroso sería todo esto?
Acá se podría aplicar la tan famosa frase...
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
¿Se podría?
¿Sólo uno de ellos lo veía así?
[...]―Eso es... Desahogate, JungKook... Aquí estoy. ―Acarició la espalda del pelinegro, soltando un suspiro.
JungKook permanecía llorando en el hombro de Jimin, soltando balbuceos.
Cuando el pelinegro pudo calmarse un poco, Jimin aprovechó para preguntarle qué había pasado.
―Kook... ¿Qué pasó? ―Alzó un poco el rostro ajeno, viendo sorprendido lo pálido que estaba, y a lo lejos, incluso, se podían ver sus ojos llenos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...