―¿Qué mierda se creen que son?―Se burló el castaño, enojado.
Taemin golpeó su mejilla, dejándola completamente roja.
JungKook se quiso acercar y poner en su lugar a Taemin pero el pelirrojo lo detuvo, pegando su cuerpo fuertemente contra la pared.
―De aquí no te mueves maldito bastardo.―Dijo, presionando más el cuerpo del pelinegro.TaeHyung se lanzó al pelinaranja realmente enojado.―¡No te atrevas a ponerme un solo dedo encima! ¿Me escuchaste?―Sujetó con fuerza el traje negro que tenía puesto.
―¿Y qué me harás? Si eres solo un niñato débil...―Se burló, sin saber lo que le esperaba.
Por otro lado, JungKook ya había acorralado al pelirrojo, sonriendo victorioso.―Siempre termino ganando, ni siquiera lo intentes, mi querido Jaegun...
―Bastardo...―Gruñó Jaegun, totalmente molesto.
TaeHyung presionaba la cabeza de Taemin contra el piso realmente furioso.
―Ya no soy más ese niño débil, puto idiota de mierda.―Insultó, presionando más.El pelinaranja no podía respirar bien, pronto se desmayaría.
JungKook bajó la guardia al ver como Taemin sacaba una navaja.
Soltó a Jaegun y le quitó dicha cuchilla de las manos.
Pero lamentablemente todo fue en vano.Jaegun al fin lo había detenido, lo tiró al suelo y agarró la navaja, apuntando fijamente los ojos del pelinegro.
―Si te mueves un solo centímetro más, estás muerto.―¿En serio? ¡No me digas!―Se burló, desviando la mirada, prestando atención a como el castaño golpeaba fuertemente el rostro de Taemin.
Pero oh no...
Otra vez bajó la guardia.
Jaegun lo había apuñalado, su abdomen sangraba demasiado, el aire le faltaba, el sudor no tardó en venir, los gritos desgarradores de JungKook fueron música para los oídos del pelirrojo.
Sacó la cuchilla, y estaba listo para apuñalarlo nuevamente, pero TaeHyung lo empujó.―¡¿Qué mierda te sucede?!―Gritó, desesperado se sacó la chaqueta y la colocó en la zona herida de JungKook, tratando de no presionar fuertemente, el pelinegro lloraba a mares, gritando de dolor.
Y poco a poco, esos gritos fueron parando, dando a entender que había quedado inconsciente.
Ahora son 2 contra 1.
Taemin se lanzó nuevamente al castaño, tratando de dejarle el ojo morado.
―¡Te lo mereces, idiota!―Golpeó, mordiendo los brazos del menor.Pero este ya había pasado por mucho, sabía los puntos débiles de cada agresor.
Era básicamente lo mismo siempre.Primero, simular que vas a golpear su rostro, luego el agresor se defenderá y bajará la guardia un poco, aprovechas que no está atento y golpeas su zona baja con la rodilla.
Y si tienes las manos atadas, primero usa la cabeza, luego la rodilla, si ninguna funciona, usa los codos.
Si no, estás acabado.Hizo exactamente lo mismo, dejando a Taemin llorando en el suelo.
Se iba a levantar pero Jaegun lo había acorralado.
―Lindo... ¿Por qué haces esto?―Dijo mordiendo el lóbulo de su oreja, dejando besos en éste.TaeHyung no podía estar más asqueado.
―Imbécil...―Frunció el ceño, al parecer el pelirrojo no se dio cuenta de que había agarrado la navaja.Ingresó ésta cuchilla fuertemente en el brazo del pelirrojo, haciendo que se aleje y caiga al piso estremeciéndose del dolor.
Preocupado miró a JungKook, viendo cómo más sangre salía y manchaba la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Your Beauty Never Scared Me // KookTae
FanfictionPasó por tanto y solo quería descansar, su corazón dolía en cada momento gracias a las palabras hirientes que lo atravesaban. TaeHyung solo pedía una cosa, ser amado tal y como es. ¿Tan difícil era eso? Pensaba que jamás llegaría esa persona... O...