Un nuevo líder

147 27 12
                                    

John corrió hasta su cuarto, se detuvo a tomar aire en la puerta y puso la mano en el pomo. Pero cuando iba a abrir alguien le tocó el hombro, volteó sobresaltado antes de formar una sonrisa.

-Edgar. ¿Qué haces levantado? ¿Estás mejor? ¿Cómo te curaste tan rápido?

El joven lucía triste, John no estaba seguro del porque.

-Lo siento- murmuró.

-¿Qué?

Edgar miró a John a los ojos, el rubio creyó reconocer el miedo en ellos.

-Perdoname- dijo mas alto.

-¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué..-

Volteó cuando la puerta de su cuarto se abrió revelando al Inspector Turpin y a Hamlet. No tuvo tiempo de reaccionar antes de ser noqueado por el hombre de galera con un palo y cargado por Edgar. De las sombras al final del pasillo se asomó Moriarty con una sonrisa, a su lado iba Jim con expresión arrepentida.

-Bien hecho, muchacho. No se resistió ni un poco, sin duda confiaba en ti

Edgar miró a John en sus brazos, frunció el ceño y unió su frente con la suya sollozando en silencio. Jim apretó los labios y bajó la mirada al suelo alfombrado.

-¿Por qué tenemos que hacer esto?

-¿Cómo dices?

Alzó la mirada hacia el profesor con el ceño fruncido y los puños apretados.

-¿Por qué tenemos que hacerles daño? ¿Qué es lo que quieres evitar?

-Jim, joven Jim- El profesor se inclinó posando una mano en su hombro. -Por si acaso lo olvidaste, ellos te matarán. Hay que deshacernos de ellos antes de que ellos se deshagan de nosotros. ¿Entiendes?

La presión del agarre se hizo mas fuerte sacando un quejido de Jim, el muchacho asintió con la cabeza. Moriarty sonrió complacido y lo soltó.

-Llevenlo al quinto piso, último cuarto. Nos conseguí un nuevo lugar

Todos acataron su orden y se dirigieron escaleras arriba. Cuando Jim iba a irse, Moriarty volvió a tomarlo del hombro por detrás y se inclinó hacia él.

-Si intentas algo de nuevo no seré tan comprensivo

Lo dejó ir con una palmada en la mejilla y él partió hacia el otro lado bajando las escaleras.

⛓️⛓️⛓️

Victor se puso la chaqueta de la universidad, la cerró y abrió la puerta de su cuarto.

-¿Estás seguro de que no quieres ir?- preguntó a su compañero.

-¿Estás escuchando lo que te digo?

-Sí, pero lo que dices es ridículo

-Lo vi con mis propios ojos. Un hombre de más de seis pies con cicatrices por todo el cuerpo cruzando el campus

-Quizas te golpeaste la cabeza con el balón

-¡No pude alucinar algo así! Estoy seguro de que es real

-Anderson...

El chico de cabello negro plantó las palmas sobre el mapa de la universidad hecho a mano con plumón sobre el escritorio, sus ojos se movieron frenéticos sobre las líneas rojas en el papel que señalaban recorridos.

-Sé lo que vi y estoy seguro de que no está solo. Ese hombre misterioso con el abrigo negro que se mueve por los rincones, seguro tiene algo que ver

-Bueno... Le diré al entrenador que no te sientes bien. No será una mentira...

וAnti-héroes Literarios•×Where stories live. Discover now