****Como hay gente que se salta leer la sinopsis completa por favor leer al final de este cap****
Cuando Lilian vió a Lionel muerto en el suelo, supo que le tocaría a ella defender la manada, como la única alfa ahora, le tocaría pelear, y lo hizo, Lilian peleó bajo la luna llena delante de todos y ganó.
Lionel no había muerto en batalla, y aunque lo hubiese hecho, habían dos alfas para la manada, no uno, eso era en gran parte una facilidad, tener una pareja alfa en vez de un solo individuo liderando a la manada.
John llegó cubierto de sangre con Lena en brazos, la pequeña niña de cuatro años estaba temblando, asustada.
Los niños no tienen rango hasta la adultez, ellos son mantenidos fuera de la jerarquía de la manada hasta que cumplen la mayoría de edad y se les puede asignar un rango, que varía en dependencia de sus habilidades. Pero algo raro era, sin embargo, un lobo totalmente negro, por lo que Lilian cuidaba a Lena como una fiera.
No le tuvo que mencionar palabra a John, el hombre sabía perfectamente lo que tenía que hacer, ahora Lilian como la nueva alfa de dos manadas , que serían una sola, tenía más responsabilidades que nunca, y con su esposo muerto todo recaía sobre ella.
John se llevó a Lena al sótano, estaba preparado para cualquier escape, para lo que fuera, los Luthor eran una familia muy adinerada, el sótano estaba lleno de muebles, comida, de todo. John colocó a la pequeña niña en el sofá y se quedó con ella mientras le acariciaba el rostro.
—¿Papá, donde está papá?—preguntó Lena llorando, ya sabía lo que le había pasado a su padre.
—Escucha pequeña, papá ya no volverá, esto es duro, pero tienes a toda una manada para cuidarte, no estarás sola.—dijo él con amor. Los niños eran sagrados en los de su especie, no todos podían concebir, así que cualquier nacimiento era bendecido.
—Yo quiero a papá—sollozó ocultando su carita tras sus manos mientras lloraba.
El hombre se convirtió en un lobo gris enorme y la acurrucó con él dándole calor para que la pequeña niña se calmase, y así sucedió. Un buen rato después de llorar Lena se calmó y se durmió.
Horas más tarde, Lena finalmente salió del sótano con John, se veía soñolienta y abrumada, pero cuando vió a su madre sus ojos se iluminaron.
—Mami—corrió hasta ella y Lilian la cargó en brazos con ternura—¿Donde está papá?
—Cariño, papá fue al cielo, no...no volverá, ahora solo estamos tú, Lex y yo, debes ser fuerte ¿Sí?
Lena asintió y bajó la cabeza para llorar.—¿Es mi culpa?
—No, Lena, jamás.
—Sí, es su culpa, por maldita antojada y mimada—Lex entró por la puerta y la cerró dando un portazo—Es su jodida culpa, papá estaría vivo de no ser por ella.
—Lex, no empezaremos con esta mierda, cállate el maldito hocico.—Lilian lo miró desafiante.
—Mamá, Lena es una maldición, no hace caso, sólo se mete en problemas, la quiero, pero mira lo que pasó por su culpa.
Lena vió la expresión de su hermano, sus ojos dorados de ira y tuvo miedo, porque era su culpa, todo era su culpa. Se tiró al suelo transformándose en un pequeño lobo y corrió por toda la casa hasta su habitación, se sentía asustada y culpable.
Todo era su culpa, sólo porque había hablado de más frente a otra manada, y terminó provocando una pelea, ya de por sí la situación entre ambas manadas era precaria. Pero cuando los adultos dijeron que ella sería novia del pequeño Mike , a quien ella odiaba sobremanera por ser un abusón, entonces los problemas comenzaron. Lionel le dijo que se callara, pero no lo hizo, Lena no se dejaría someter por nadie. Sin embargo, la situación debió "morir" allí, era un berrinche de niños, pero Metallo el líder de la otra manada, quería romper la tregua a como diera lugar, así que se aprovechó de una situación infantil para convertirlo en una batalla.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...