Kara estaba soñando, aterrorizada, los acontecimientos de hacía solo un día la seguían atormentando, Lori había desaparecido en su sueño y lo peor es que la encontraba sin vida.
Saskia estaba preparando el desayuno cuando la sintió llorar y sabiendo de qué trataba tomó a Lori de la cuna y fueron ambas a despertar a Kara.
—Hey, Kara, despierta—le sacudió suavemente y la rubia se levantó bruscamente, lo que hizo a Saskia sujetarle el brazo con el que había atacado a alguien en sus sueños—Buenos días.—dijo suavemente.
Kara las miró a ambas y se secó las lágrimas—Perdón, tuve una pesadilla.
—¡Ma!—Lori miró a su madre ansiosa y temerosa, casi como si supiera que su madre tenía miedo de algo.
—Ten al bichito, necesita a su madre.
—Sus madres, dirás—corrigió Kara cargando a su bebé y besándola en la frente con amor.
—Eso mismo—dijo Saskia sonriente, aún se sentía algo ajena—Pero como sé que eres cobarde por naturaleza y puede que la cagues conmigo como hiciste con mi hermana, no confío en que sea realmente mía a tus ojos, el día que desees huir la apartarás de mí—dijo y se fue a la cocina a seguir haciendo el desayuno.
Kara se levantó y la siguió mientras cargaba a Lori—Es justo que pienses así, pero eso fue en el pasado.
—Ese pasado ocurrió dos veces, dos veces la abandonaste, no puedes culparme por tener miedo del mismo abandono, Kara, porque no te lo estoy echando en cara, simplemente estoy muy encariñada con la niña—dijo mientras seguía cocinando—Lo bueno es que no soy Lena, y si apartas a la niña de mí, tendrás problemas inimaginables.
—Yo no pienso apartarte de la niña, pero no hace falta que me amenaces—dijo de mala gana.
—No es amenaza, es advertencia, nunca he hecho las cosas de la manera Luthor, pero viendo como has sido, estoy lista para hacerlo si me fuerzas a ello.—sonrió terminando el desayuno y comenzó a servir—¡Hay panqueques!
Kara la miró—Saskia, no voy a traicionarte, pero ahora mismo me haces sentir insegura y amenazada.
—Si no me abandonas no tienes nada que temer, Kara, querías que te aceptara y eso estoy haciendo, no quería tener sexo contigo y me provocaste hasta que te marqué casi en piloto automático, tienes lo que querías, sólo te estoy pidiendo que no lo eches a perder.
—Suenas amenazante, y la verdad sólo me das ganas de huir—Y era cierto, Saskia tenía otra aura, era tierna como Lena, pero también tenía algo más, algo oscuro y maligno que ella no comprendía del todo.
—Mírame, Kara—dijo suavemente y Kara la miró, Saskia tenía una mirada cariñosa—No pienso herirte si me abandonas, tomaré medidas, pero herirte o a la niña, no está en mis planes, por si eso te imaginas—Terminó de poner la mesa y luego preparó una papilla especial para la bebé—Sienta a la niña en su sillita, le daré yo su desayuno para que tu comas a gusto.
Kara asintió y sentó a Lori en su sillita, la bebé sonrió cuando su madre le acercó la primera cucharada—Lori, mira el avioncito—dijo Saskia suavemente, a cada rato miraba a Kara con el rabillo del ojo—Kara luces preocupada.
—¿Cómo no voy a estar preocupada si me levanto de una pesadilla donde encuentro a mi hija muerta y tú solo me amenazas?—alzó la voz.
Saskia la miró ladeando la cabeza—Kara, no alces la voz, Lori te está mirando.
En efecto, Lori miraba a su madre con algo de miedo, desde lo sucedido con Iris la bebé estaba casi las veinticuatro horas estresada.
—¿Ma?—Sus ojitos de inmediato se llenaron de lágrimas y comenzó a sollozar bajito..
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...