Kara estaba feliz frente al espejo mirando su vientre plano, se estaba formando una nueva vida en su interior , pero esta vez todo iba bien, estaba con Lena y la amaba con locura. No había nada que su preciosa Alfa no hiciera por ella y viceversa.
—No lo puedo creer—sonrió emocionada—un bebé—miró a Lori—amor vas a tener un hermanito o hermanita.
—Me gusta—saltó hacia su madre y se hundió entre sus brazos—mami tiene hermanito en su pancita—dijo mirando a su madre con amor.
—Exacto—sonrió—¿Cómo sabes antes que nadie cariño?
—Mami huele distinto—dijo mirando su pancita.
La sonrisa de Kara se amplió y besó a su cachorra en todo su rostro—Te amo ¿Sabías eso?
—Y yo a mami, te amo mucho mucho—dijo con emoción y le lamió la barbilla a su madre de forma instintiva—mami hambre.
—Vamos ¿Qué quieres de comer?
—¡Carne!
—Igual que tu madre—se burló—siempre quieres carne y nada más.
Andrea llegó y tocó su puerta—¿Alfa estás lista?
—¿Eh para qué?
—Les hice de comer mientras hablaban—sonrió.
Kara la miró—Gracias Andrea ¿Cómo te sientes?
—Bien supongo, Diana sigue rondándome ya sabes—suspiró aburrida—A veces pienso que sería mejor haber—
—Nada, haber nada, Lori, llena a Andrea de babas bebé ¿Esta que se está creyendo?
Lori brincó hacia Andrea y comenzó a llenarla de babas—comida comida comida—se rió tratando de calmar a al loba y lo logró casi de inmediato.
Andrea enseguida le acarició la cabecita —Ustedes saben como poner a cualquiera de mejor humor eh.
—Yo soy Alfa como mamá—dijo Lori.
—¿Ah sí? Cuéntame más, Kara la iré alimentando ¿Vienes?
—Sí, enseguida ¿Y mi mujer?
—Trabajando con Sam, están hablando con la Alfa Lexa y su mujer, ese par se entiende—dijo de buena gana.
—Lo sé, son parecidas en muchos sentidos—Kara terminó de acariciar su vientre y fue con Andrea y Lori al comedor, donde se hartó de comer carne asada y deliciosa con vegetales, pero no esperaba vomitarlo todo.
Se sentía rara, Andrea la sujetó—Oye ¿Y si comes carne cruda? Es lo mejor para nosotros, tú eres un licántropo ahora no lo olvides.
Kara asintió limpiándose la boca y luego alzó la vista para ver a Lori con un pedazo enorme de carne en su boca, no lo esperó, todo era nuevo así que resistió la urgencia de quitarle la carne a la niña para priorizarse.—¿Por qué quiero quitarle la carne?—preguntó confundida.
—Es tu bebé, por eso la carne con grasa no te asienta, sobre todo en este estado, necesita carne y sangre fresca, por cierto Lori tiene ese pedazo de carne para ti—dijo Andrea mirando a la niña que seguía sosteniendo la carne mientras miraba a su madre con los ojitos llorosos.
—¿Mami, carne?
Kara tomó a su hija en brazos y luego tomó la carne para comerla entre gruñidos, oírse a si misma haciendo tales ruidos le parecía raro, a veces ni siquiera se daba cuenta pero trituraba los huesos con facilidad.
Lori tomó un pedazo de carne para si misma y se sentó a comer con su madre, ambas hicieron un desastre. Una omega limpió el vómito ignorado por las tres lobas y luego se marchó sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...