¡Alerta de Smut! ¡Ternura extrema en camino también! Hay de todo en este cap creo lol, disfruten 7u7.
*****
Al día siguiente las cosas seguían tensas entre Alex y Sam, quien salía del baño con una toalla alrededor— Alístate y ve a la sala de estar, le vamos a mostrar a todos las marcas de tu espalda y vas a decir todo lo que sepas—dijo comenzando a vestirse delante de Alex como si nada.
La pelirroja suspiró y asintió en silencio, todavía se sentía culpable de lo ocurrido.
—Sam yo...
—Tú nada, termina tus cosas y vas a la sala como te pedí.—dijo y salió, la Arias se sentía decepcionada, pero tampoco quería verla y detestarla así que prefería irse y despejar su mente unos minutos.
En la sala de estar Eliza estaba con Lilian, ambas conversaban alegremente, Sam nunca había visto a Lilian tan feliz y despreocupada.
—Querida, te ves hermosa—le sonrió Lilian a Eliza.
—Ay Lili...—Eliza suspiró sonrojada.
—Buenos días señorita—sonrió Sam saludando—Alfa buen día—dijo resplandeciente—Tengo que decirte algo...es sobre Alex, tiene mordidas en su espalda eso quizás explique por qué se volvió loca ayer, pero es complicado...—miró a Eliza.—¿La señorita tiene alguna marca?
Eliza se sonrojó—Ah no sé, supongo que no...iré...iré a revisarme—dijo y se fue apenada, con todo su rostro rojo.
—¿Todavía no?....
Lilian miró a Sam—No, todavía no tenemos sexo, quiero darle su espacio, ya he esperado lo mucho...puedo esperar lo poco—sonrió.—¿Entonces sobre estas marcas...son de licántropos?
—Sí, me temo que sí...pero no eran para marcarla, no sentí esencia ninguna, más bien parecía que alguien quería dar un mensaje...He pensado triplicar la vigilancia, sé que no soy tu Beta ya, pero si alguien está cerca necesitaremos protección.
—No tienes que pedirlo, triplicaré o cuadruplicaré las protecciones.—Lilian suspiró.—Esto es complicado, es como pelear con algo invisible.
Eliza regresaba—Nope, nada.
—¿Revisó bien todos lados?
—Sí , me desnudé completamente frente al espejo y nada de nada.
Lilian la miraba mordiéndose el labio inconscientemente. Eliza sonrió mirándola y se sentó a su lado mientras seguían conversando con Sam.
—Buenos días—Lena susurró llegando totalmente vestida—madre unas palabras por favor—dijo Lena señalando la puerta y Lilian salió con ella.
—Te ves mucho mejor hija, eso me alegra.
—Lo sé madre y sé que tampoco quisiste herirme, eso ya está en el pasado, lo que tengo que pedirte es más importante.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...