Capítulo 20

2.2K 310 348
                                    


Kara se despertó y miró a su bebé, luego a Lena. La sonrisa en su rostro era enorme, recordaba los hechos de la noche anterior, cómo Lena con paciencia la había calmado y se deshizo de sus miedos. Suspiró y besó a cada una en su frente y luego se fue a hacer el desayuno en silencio.

—Mi chicas querrán su carnita—susurraba mientras picaba algo de fruta para ella y luego se disponía a buscar carne.—Mierda, tendré que ir a cazar o comprar al pueblo pero no me dará tiempo cazar...toma tiempo—suspiró y se limpió las manos, guardó todo y corrió a asearse y ponerse ropa nueva.

Salió de la casa.

—Hey—Marcus sonrió—¿Necesitas algo?

—No gracias Marcus, iré a comprar al pueblo algunas cosas.

—Iré contigo, a Lena no le gustará saber que irás sola—sugirió.

—No descuida, quédate que enseguida vuelvo y hago desayuno para todos.

Marcus la miró con cara de cachorro—Bien, pero no tardes.

Kara sonrió asintiendo y salió en su auto mientras Marcus la miraba con los ojos entrecerrados—De igual forma iré de caza Kara—susurró para sí mismo. Marcus tenía un cariño excepcional por Lena y su pareja, a decir verdad, las veía como madres por alguna razón que no entendía. Él para la mayoría era un ser asqueroso, incluso Lex le hacía bullying hace poco tiempo. Marcus solía descuidarse sobre todo cuando fue abusado, pero cuando Lena lo salvó él juró que siempre estaría ahí para ella, y ahora eso aplicaba a Kara también y a la pequeña Lori.

Lex llegó por detrás de él—Hola.

—Lex—dijo con desagrado.—¿Qué quieres? Ya no soy el chico que solía ser—sonrió—Si me molestas, o a ellas tres...te mataré...aunque Lena o alguien más termine matándome...

Lex lo miró y suspiró con pesar—No vine a eso, te traje comida.

Marcus alzó una ceja.—Anja.

Lex frunció el ceño y probó la comida—¿Ves? No está envenenada.

—No entiendo tu acercamiento repentino hacia mí—Marcus tomó la comida y se la devoró sin pensarlo, estaba hambriento.

Lex lo miró con pena—Si dejas de tomar tus pastillas...sabrás por qué me acerco...yo era un patán, pero mamá me quitó las pastillas y bueno...me di cuenta de que era peor que un patán, que era una total mierda, sobre todo con las personas que menos debía serlo.

Marcus lo miró—Tomo las pastillas para no sentirme mal por el abuso que sufrí cuando Lena se transformó en Saskia, ella me salvó, pero mi mente me sigue molestando con ello.—dijo como si eso no significara nada y le devolvió el recipiente a Lex—Gracias por la comida.

—De nada—Lex lo miraba con tristeza y arrepentimiento—¿Puedo traerte más luego?

—No será necesario, Kara me hará comida—dijo con felicidad—Ahora debo ir a cazar.

—Te acompaño.

Marcus asintió y ambos fueron al bosque.


********************************************************************************************


Kara estaba en una tienda de ropa, había terminado allí después de ver algunos conjuntos de lencería y pensó que a Lena le gustaría, quería tener un detalle sexy con ella, que la deseara.

—Tengo tiempo, es entrar comprarlo y salir—se dijo para sí misma y entró.

Revisó un par de conjuntos de forma coqueta.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora