Capítulo 25

1.8K 278 186
                                    


Después de un par de horas de paseo, Alex entendió por qué Kara no quería irse de allí.

—Ya veo por qué mi hermana ama este sitio—sonrió la pelirroja mientras Sam caminaba con ella—Pero por favor vístete.

—¿Te distraigo?—Sam era honesta, no había doble sentido en sus palabras. Alex asintió, se había sonrojado pero para Sam era distinto—Perdóname, es que para nosotros ver a los demás desnudos es normal.

—Sí claro son animales—Alex no quería que sonara tan mal como sonó—O-o sea...no así como suena de feo sino que se convierten en lobos y...

—Calma bonita, no pasa nada, tienes razón somos animales—Sam suspiró y la estampó contra un árbol suavemente para luego acomodarse presionándola—Ten algo en mente, no será ahora, ahora pienso darte libertad, pero en algún momento deberé marcarte como mía...

—¿Qué? No ni hablar, ni lo sueñes ni que yo fuera un producto de la tienda.—En ese instante Alex cambió radicalmente su postura.

Sam se echó a reír—No es así Alex, pero esa marca les dirá a otros que ya estás tomada, que tienes pareja.

—Ah ya si quieres oríname encima—la empujó y salió caminando.

—Alex—Sam la jaló suavemente de una mano—Es como debe ser...por favor no eres un producto de una tienda.

—A la mierda yo me largo, ve a marcar a quien quieras pero a mí no.

Sam no la dejó irse, apareció delante suyo—Escúchame, y hazlo muy bien porque odio repetirme—su voz salió por primera vez en su vida como un gruñido bajo—Las mujeres de tu familia, descienden de mi especie, eso significa que tú naturalmente atraes a otros machos y hembras que se hayan quedado sin pareja, significa—caminó lentamente hacia ella haciendo a Alex retroceder.—Que ellos en su locura querrán marcarte, y te harán mucho daño en ese proceso, podrían incluso forzarte a tener relaciones y bebés.

Alex se estaba asustando—¡S-sam retrocede...retrocede ahora!

—¡No! ¡Vas a escucharme, porque detesto repetirme ya te lo dije! 

—Me estás asustando Sam...

—No te asustes no pienso dañarte, pero oye lo que digo, sólo óyeme por favor.

Cuando Alex sintió su espalda chocar contra algo y no tener salida se asustó aún más—Pues deja de venir hacia mí con esa mirada...

—Es mi cara de porquería habitual cuando me encabronan, esperemos que no la veas seguido.—Cuando la pelirroja trató de irse Sam le sujetó ambas manos con facilidad.—No quiero que te pase nada, la marca no es para lastimarte, es para protegerte, para que otros no te lastimen.

—Pues no la quiero—dijo Alex y la empujó fuerte.—Y no te atrevas a forzarme...

Sam suspiró y levantó las manos en son de paz—Vas a desear que te marque, descuida, la naturaleza u otro macho...u otra hembra...te harán darte cuenta de tu error.

Ambas caminaron en silencio todo el rato hasta llegar a la casa. 

En una de las habitaciones ya Eliza había despertado, Lilian le había traído una bandeja con comida y bebida, le había vuelto a explicar todo.

—¡Hija de puta! —Eliza alcanzó una lámpara de la mesita de noche y la golpeó varias veces dejando a la Luthor atónita.

—¿Me acabas de dar lamparazos?

—¡Es lo menos que te mereces por perra!

Lilian no entendía nada.—Eliza...Explícame qué te sucede porque no entiendo...absolutamente nada...

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora